Detalle del Proceso Número: FLO-0878-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 264,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP  18-01223 $ 264,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Floridablanca
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico procesoscontractuales@floridablanca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
FLO-DIR-878-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato %u201CPRESTAR SUS SERVICIOS DE EMISION DE HECHOS INFORMATIVOS A TRAVES DE UN NOTICIERO REGIONAL, PARA PROMOVER LAS ACCIONES DE GOBIERNO DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL.%u201D
Cuantía Definitiva del Contrato $264,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ORGANIZACION REGIONAL DEL ORIENTE D
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 804007073
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista ORGANIZACION REGIONAL DEL ORIENTE D
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 804007073
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 92 KB 1 24-01-2019 03:31 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 24 KB 1 06-02-2018 03:53 PM
Contrato CONTRATO Descargar 103 KB 1 06-02-2018 03:53 PM
Documento del Proceso CONTRATO Descargar 103 KB 1 25-01-2018 03:31 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 194 KB 1 25-01-2018 03:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de January de 2018 03:31 P.M.
Celebración de Contrato 06 de February de 2018 03:53 P.M.
Liquidación de Contrato 24 de January de 2019 03:31 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte