Detalle del Proceso Número: CPS IUE 025-2018

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4323] Software
Clase [432330] Software de entorno operativo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 66,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-01-2018 01:53 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
025-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato RENOVACIÓN DEL SOPORTE TÉCNICO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL INCLUYENDO LAS RESPECTIVAS ACTUALIZACIONES QUE SE LIBEREN PARA LOS MÓDULOS: POXTA Y MEMEX BASADOS EN LA PLATAFORMA DE SHAREPOINT SERVER 2013.
Cuantía Definitiva del Contrato $66,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IO INNOVATION PLACE S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900595921
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista IO INNOVATION PLACE S.A.S
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 900595921
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de mayo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA PRECISA OBLIGACIONES Descargar 974 KB 1 19-06-2018 04:51 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 374 KB 1 21-05-2018 08:16 AM
Contrato COONTRATO Descargar 3.41 MB 1 26-01-2018 02:17 PM
Documento del Proceso RESOLUCION Descargar 138 KB 1 26-01-2018 02:07 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.32 MB 1 26-01-2018 02:07 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 894 KB 1 26-01-2018 02:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 26 de January de 2018 02:17 P.M.
Creación de Proceso 26 de January de 2018 02:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de June de 2018 04:50 P.M.
   
   

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