Detalle del Proceso Número: CD-GB-0160-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,600,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 400 $ 12,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0160/2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION COMO AUXILIAR AL SERVICIO DE LA DIRECCION ADMINISTRATIVA DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $12,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LINETH DAYANA DIAZ PEREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049631439
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LINETH DAYANA DIAZ PEREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049631439
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 25 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 43 KB 1 29-03-2019 09:52 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 199 KB 1 20-12-2018 06:24 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 201 KB 1 26-11-2018 09:56 AM
Documento Adicional PARCIAL 8 AJUSTADA Descargar 41 KB 1 19-11-2018 03:28 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 198 KB 1 19-11-2018 03:02 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 210 KB 1 19-11-2018 03:02 PM
Documento Adicional RPC ADICIONAL Descargar 19 KB 1 05-09-2018 03:46 PM
Adición ADICIONAL Descargar 174 KB 1 04-09-2018 10:21 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 17 KB 1 04-09-2018 10:21 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 198 KB 1 04-09-2018 10:21 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION 1 Descargar 72 KB 1 24-08-2018 11:42 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 177 KB 1 24-08-2018 11:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 184 KB 1 24-08-2018 11:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 198 KB 1 24-08-2018 11:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 144 KB 1 24-08-2018 11:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 131 KB 1 24-08-2018 11:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 218 KB 1 24-08-2018 11:40 AM
Documento Adicional REINICIO 1 Descargar 9 KB 1 22-05-2018 05:50 PM
Documento Adicional SUSPENSION Descargar 49 KB 1 12-04-2018 08:12 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 85 KB 1 05-02-2018 06:03 PM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 02-02-2018 08:53 AM
Contrato CONTRATO Descargar 524 KB 1 02-02-2018 08:53 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 491 KB 1 02-02-2018 08:53 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 45 KB 1 02-02-2018 08:53 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 19 KB 1 02-02-2018 08:53 AM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 02-02-2018 08:52 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 415 KB 1 02-02-2018 08:52 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 19 de November de 2018 03:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de November de 2018 03:02 P.M.
Creación de Proceso 26 de January de 2018 03:30 P.M.
Celebración de Contrato 02 de February de 2018 08:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de August de 2018 11:40 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de September de 2018 03:46 P.M.
Adición al contrato 04 de September de 2018 10:21 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de November de 2018 09:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2018 06:24 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de March de 2019 09:52 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte