Detalle del Proceso Número: IMRD DE CHÍA OPS 0105-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8512] Práctica médica
Clase [851217] Servicios de prestadores especialistas de servicios de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 37,390,080
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2018000211 $ 37,390,080
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Chía
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cundinamarca : Chía
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA PRADILLA No. 6-84 SE DE ADMINISTRATIVA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cundinamarca : Chía
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA PRADILLA No. 6-84 SE DE ADMINISTRATIVA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-01-2018 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionimrdchia@gmail.com
Ubicación de la Sala de Consulta AVENIDA PRADILLA No. 6-84 SE DE ADMINISTRATIVA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
IMRD DE CHÍA OPS 0105-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA BRINDAR ASISTENCIA Y ASESORIA PSICOLOGICA A DEPORTISTAS DE LAS DIFERENTES MODALIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS EN EL IMRD
Cuantía Definitiva del Contrato $19,442,842.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANA JULIA MORENO CHACON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52268522
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista ANA JULIA MORENO CHACON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52268522
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 232 KB 1 31-01-2018 07:54 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de January de 2018 08:06 P.M.
Celebración de Contrato 31 de January de 2018 07:54 P.M.
   
   

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