Detalle del Proceso Número: CD-GB-0291-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,125,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2217 $ 1,023,774,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 291-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION PARA LA SUPERVISION DEL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR EN LA SECRETARIA DE EDUCACION DE BOYACA".
Cuantía Definitiva del Contrato $15,125,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NELLY HERMINIA MANOSALVA RINCON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 23553104
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NELLY HERMNIA MANOSALVA RINCON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23554104
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 21 de junio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de junio de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 201700050060
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 50 KB 1 27-06-2018 11:10 AM
Documento Adicional INOFORME FINAL Descargar 207 KB 1 27-06-2018 11:10 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.77 MB 1 12-06-2018 11:48 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.46 MB 1 12-06-2018 11:48 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.31 MB 1 12-06-2018 11:48 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.56 MB 1 12-06-2018 11:48 AM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 405 KB 1 12-06-2018 11:48 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 94 KB 1 12-06-2018 11:48 AM
Documento Adicional RP Descargar 77 KB 1 04-02-2018 10:03 PM
Contrato CONTRATO Descargar 313 KB 1 04-02-2018 10:02 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.48 MB 1 04-02-2018 10:02 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 29 KB 1 04-02-2018 10:01 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 50 KB 2 04-02-2018 10:00 PM
Documento Adicional CDP Descargar 75 KB 1 04-02-2018 09:57 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 498 KB 1 04-02-2018 09:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 12 de June de 2018 11:47 A.M.
Creación de Proceso 26 de January de 2018 09:41 P.M.
Celebración de Contrato 04 de February de 2018 09:35 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de June de 2018 11:09 A.M.
   
   

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