Detalle del Proceso Número: CD-GB-0300-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,632,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 314 $ 27,632,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 300-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN QUIMICA DE ALIMENTOS CON DESPLAZAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACA EN LAS ACCIONES DEL PROGRAMA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS ALCOHOLICOS DENTRO DEL PROYECTO DE "MEJORAMIENTO DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL DESDE LA COMPETENCIA DE SALUD PUBLICA EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $27,632,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUZ ANGELA PARRA VARGAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049618179
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUZ ANGELA PARRA VARGAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049618179
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de septiembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de septiembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 91 KB 1 11-06-2019 03:03 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 336 KB 1 11-06-2019 03:03 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.25 MB 1 08-06-2018 06:01 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.04 MB 1 08-06-2018 06:01 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 523 KB 1 21-03-2018 10:42 AM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 6.70 MB 1 12-03-2018 01:54 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 74 KB 1 06-02-2018 03:47 PM
Documento Adicional RP Descargar 34 KB 1 06-02-2018 03:47 PM
Contrato CONTRATO Descargar 345 KB 1 06-02-2018 03:47 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.16 MB 1 06-02-2018 03:47 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 242 KB 1 06-02-2018 03:47 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 36 KB 1 06-02-2018 03:47 PM
Documento Adicional CDP Descargar 31 KB 1 06-02-2018 03:47 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 377 KB 1 06-02-2018 03:46 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 08 de June de 2018 06:00 P.M.
Creación de Proceso 26 de January de 2018 10:01 P.M.
Celebración de Contrato 06 de February de 2018 03:46 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de June de 2019 03:03 P.M.
   
   

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