Detalle del Proceso Número: CPS IUE 081-2018

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,077,472
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 29-01-2018 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
081-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Alquiler del Auditorio Marie Poussepin para las ceremonias de graduación y/o eventos que por mutuo acuerdo requiera la institución que requiera la Institución en la vigencia 2018
Cuantía Definitiva del Contrato $11,077,472.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMUNIDAD DE HERMANAS DOMINICANAS DE LA PRESENTACIÓN DE LA SANTISIMA VIRGEN DE TOURS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890905843
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DOMINICANAS DE LA PRESENTACIÓN DE LA SANTISIMA VIRGEN DE TOURS
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 890905843
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de febrero de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 132 KB 1 08-02-2019 01:47 PM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA ESTUDIOS PREVIOS Descargar 490 KB 1 02-03-2018 03:31 PM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA Descargar 392 KB 1 08-02-2018 11:58 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 858 KB 1 29-01-2018 08:35 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.07 MB 1 29-01-2018 08:35 AM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.40 MB 1 29-01-2018 08:23 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.21 MB 1 29-01-2018 08:23 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de January de 2018 08:23 A.M.
Celebración de Contrato 29 de January de 2018 08:35 A.M.
Liquidación de Contrato 08 de February de 2019 01:47 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte