Detalle del Proceso Número: CD-GB-0323-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,687,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 207 $ 22,687,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-0323-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN (1) PROFESIONAL ARQUITECTO PARA EL APOYO Y DISEÑO DE ACTIVIDADES Y LABORES CONCERNIENTES A PROYECTOS ARQUITECTONICOS, URBANISTICOS, PAISAJISMO Y DE INFRAESTRUCTURA VIAL, EN DESARROLLO DEL PROYECTO "FORTALECIMIENTO EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROYECTOS VIALES DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA PUBLICA EN EL AÑO 2018 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $22,687,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EDGAR MAURICIO NIÑO CELY
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1052400511
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista EDGAR MAURICIO NIÑO CELY
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1052400511
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 225 Días
Fecha de Terminación del Contrato 19 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA FINAL Descargar 75 KB 1 29-03-2019 11:06 AM
Documento Adicional PARCIAL #11 E INFORME Descargar 137 KB 1 29-03-2019 11:06 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 257 KB 1 21-12-2018 07:38 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 3 Descargar 126 KB 1 21-12-2018 07:38 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 1 Descargar 127 KB 1 21-12-2018 07:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 207 KB 1 18-12-2018 12:34 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN Descargar 124 KB 1 20-11-2018 02:44 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 159 KB 1 20-11-2018 02:44 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 210 KB 1 20-11-2018 02:43 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 22 KB 1 07-09-2018 11:49 AM
Adición ADICIONAL Descargar 182 KB 1 03-09-2018 10:52 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 19 KB 1 03-09-2018 10:52 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 170 KB 1 03-09-2018 10:52 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 143 KB 1 15-08-2018 05:56 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 148 KB 1 15-08-2018 05:56 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 145 KB 1 15-08-2018 05:56 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 138 KB 1 15-08-2018 05:56 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 172 KB 1 15-08-2018 05:56 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 244 KB 1 15-08-2018 05:56 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 82 KB 1 06-02-2018 05:17 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 60 KB 1 06-02-2018 05:17 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 41 KB 1 06-02-2018 05:17 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.22 MB 1 06-02-2018 05:17 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 876 KB 1 06-02-2018 05:16 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 83 KB 1 06-02-2018 05:16 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 43 KB 1 06-02-2018 05:16 PM
Documento Adicional CDP Descargar 34 KB 1 06-02-2018 05:16 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.26 MB 1 06-02-2018 05:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de January de 2018 02:17 P.M.
Celebración de Contrato 06 de February de 2018 05:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de August de 2018 05:55 P.M.
Adición al contrato 03 de September de 2018 10:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de September de 2018 11:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de November de 2018 02:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de December de 2018 12:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de December de 2018 07:38 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de March de 2019 11:06 A.M.
   
   

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