Detalle del Proceso Número: CD-GB-0331-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,225,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 87 $ 27,225,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-0331-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO CIVIL, ESPECIALISTA EN INGENIERIA DE PAVIMIENTOS, PARA REALIZAR ACTIVIDADES CONCERNIENTES A LA ELABORACION Y VIABILIZACION DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA VIAL, EN DESARROLLO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROYECTOS VIALES DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA PUBLICA EN EL AÑO 2018 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $27,225,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JORGE ARMANDO CALDERON SANCHEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1069583753
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ARMANDO CALDERON SANCHEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1069583753
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 225 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 72 KB 1 18-12-2018 12:14 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 136 KB 1 18-12-2018 12:14 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION 3 Descargar 122 KB 1 03-12-2018 10:02 AM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION 2 Descargar 131 KB 1 03-12-2018 10:02 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 255 KB 1 03-12-2018 10:02 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 156 KB 1 03-12-2018 10:02 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 120 KB 1 03-12-2018 10:02 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 182 KB 2 03-12-2018 09:59 AM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION 1 Descargar 73 KB 1 25-09-2018 03:25 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 22 KB 1 07-09-2018 11:48 AM
Adición ADICIONAL Descargar 187 KB 1 03-09-2018 10:17 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 18 KB 1 03-09-2018 10:17 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 185 KB 1 03-09-2018 10:17 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 163 KB 1 17-08-2018 08:52 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 160 KB 1 17-08-2018 08:52 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME_5 Descargar 1.15 MB 1 29-06-2018 10:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME_4 Descargar 1.24 MB 1 29-06-2018 10:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME_3 Descargar 1.07 MB 1 29-06-2018 10:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME_2 Descargar 1.17 MB 1 29-06-2018 10:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME_1 Descargar 1.27 MB 1 29-06-2018 10:45 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 83 KB 1 08-02-2018 04:36 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 67 KB 1 08-02-2018 04:36 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 38 KB 1 08-02-2018 04:36 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.11 MB 1 08-02-2018 04:36 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 1.04 MB 1 08-02-2018 04:36 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 88 KB 1 08-02-2018 04:36 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 46 KB 1 08-02-2018 04:36 PM
Documento Adicional CDP Descargar 36 KB 1 08-02-2018 04:35 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.14 MB 1 08-02-2018 04:35 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 07 de November de 2018 08:29 A.M.
Creación de Proceso 29 de January de 2018 02:29 P.M.
Celebración de Contrato 08 de February de 2018 04:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de June de 2018 10:45 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de August de 2018 08:52 A.M.
Adición al contrato 03 de September de 2018 10:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de September de 2018 11:48 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de September de 2018 03:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2018 10:02 A.M.
Liquidación de Contrato 18 de December de 2018 12:14 P.M.
   
   

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