Detalle del Proceso Número: CD-GB-0339-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,737,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 212 $ 17,737,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-0339-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN COMO CADENERO EN ACTIVIDADES DE TOPOGRAFÍA, EN DESARROLLO DEL PROYECTO "FORTALECIMIENTO EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROYECTOS VIALES DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA EN EL AÑO 2018.
Cuantía Definitiva del Contrato $17,737,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIEGO FERNANDO CRUZ FUERTE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049619346
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIEGO FERNANDO CRUZ FUERTE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049619346
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 225 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 75 KB 1 09-01-2019 04:51 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 113 KB 1 09-01-2019 04:51 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 111 KB 1 21-12-2018 10:50 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 175 KB 1 23-11-2018 12:48 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA 2 Descargar 110 KB 1 23-11-2018 12:48 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 162 KB 1 23-11-2018 12:48 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 203 KB 1 23-11-2018 12:48 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA 1 Descargar 101 KB 1 23-11-2018 12:48 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 31 KB 1 11-09-2018 01:36 PM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 170 KB 1 10-09-2018 10:07 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 1 Descargar 17 KB 1 10-09-2018 10:07 AM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL 1 Descargar 144 KB 1 10-09-2018 10:06 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 160 KB 1 23-08-2018 05:44 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 137 KB 1 23-08-2018 05:44 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 155 KB 1 23-08-2018 05:44 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 155 KB 1 23-08-2018 05:44 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 177 KB 1 23-08-2018 05:44 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 153 KB 1 23-08-2018 05:43 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 201 KB 1 23-08-2018 05:43 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 71 KB 1 09-02-2018 11:13 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 67 KB 1 09-02-2018 11:13 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 37 KB 1 09-02-2018 11:13 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.11 MB 1 09-02-2018 11:13 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 1.03 MB 1 09-02-2018 11:13 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 81 KB 1 09-02-2018 11:12 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 57 KB 1 09-02-2018 11:12 AM
Documento Adicional CDP Descargar 32 KB 1 09-02-2018 11:12 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 841 KB 1 09-02-2018 11:12 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de January de 2018 02:53 P.M.
Celebración de Contrato 09 de February de 2018 11:12 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de August de 2018 05:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de September de 2018 01:36 P.M.
Adición al contrato 10 de September de 2018 10:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de November de 2018 12:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de December de 2018 10:50 A.M.
Liquidación de Contrato 09 de January de 2019 04:51 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte