Detalle del Proceso Número: CD-GB-0354-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,125,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2217 $ 1,023,774,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 354-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION PARA LA SUPERVISION DEL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR EN LA SECRETARIA DE EDUCACION DE BOYACA".
Cuantía Definitiva del Contrato $15,125,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANA YIBE ALARCON SICHACA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 23810779
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ANA YIBE ALARCON SICHACA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23810779
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 21 de junio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de junio de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2017000050060
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 51 KB 1 10-07-2018 05:23 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 223 KB 1 10-07-2018 05:23 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 192 KB 1 08-06-2018 05:37 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 132 KB 1 08-06-2018 05:37 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 115 KB 1 08-06-2018 05:37 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 187 KB 1 08-06-2018 05:37 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 30 KB 1 08-06-2018 05:33 PM
Documento Adicional RP Descargar 48 KB 1 06-02-2018 05:40 PM
Contrato CONTRATO Descargar 688 KB 1 06-02-2018 05:40 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.86 MB 1 06-02-2018 05:40 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 73 KB 1 06-02-2018 05:40 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 20 KB 1 06-02-2018 05:39 PM
Documento Adicional CDP Descargar 57 KB 1 06-02-2018 05:39 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 596 KB 1 06-02-2018 05:39 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 10 de July de 2018 05:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de June de 2018 05:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de June de 2018 05:37 P.M.
Creación de Proceso 29 de January de 2018 03:22 P.M.
Celebración de Contrato 06 de February de 2018 05:39 P.M.
   
   

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