Detalle del Proceso Número: CD-GB-0402-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,687,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 660 $ 22,687,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-0402-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA DIRECCION DE PARTICIPACION Y ADMINISTRACION LOCAL PARA LA APLICACION DE LOS CONOCIMIENTOS CONTABLES Y FINANCIEROS EN EL PROCESO DE DEPURACION DE BASE DE DATOS DE LAS ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO DISPUESTAS EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE PERSONAS JURIDICAS SIPEJ.
Cuantía Definitiva del Contrato $22,687,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DEISY LORENA TOVAR PARRA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049628226
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DEISY LORENA TOVAR PARRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049628226
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 225 Días
Fecha de Terminación del Contrato 13 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 67 KB 1 12-03-2019 07:18 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 300 KB 1 03-12-2018 10:42 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 140 KB 1 14-11-2018 12:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 173 KB 1 14-11-2018 12:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 155 KB 1 14-11-2018 12:04 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 37 KB 1 11-09-2018 10:37 AM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 151 KB 1 07-09-2018 12:09 PM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL 1 Descargar 128 KB 1 07-09-2018 12:09 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 1 Descargar 48 KB 1 07-09-2018 12:09 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 205 KB 1 17-08-2018 09:29 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 212 KB 1 17-08-2018 09:29 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISON Descargar 86 KB 1 17-08-2018 09:28 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 89 KB 1 26-06-2018 11:47 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 99 KB 1 26-06-2018 11:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 100 KB 1 26-06-2018 11:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 90 KB 1 26-06-2018 11:46 AM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 37 KB 1 26-06-2018 11:46 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 76 KB 1 26-06-2018 11:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 157 KB 1 26-06-2018 11:46 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 31 KB 1 06-02-2018 02:31 PM
Documento Adicional RP Descargar 20 KB 1 06-02-2018 02:31 PM
Contrato CONTRATO Descargar 487 KB 1 06-02-2018 02:31 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 861 KB 1 06-02-2018 02:31 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 23 KB 1 06-02-2018 02:31 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 20 KB 1 06-02-2018 02:31 PM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 06-02-2018 02:31 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 355 KB 1 06-02-2018 02:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2018 12:04 P.M.
Creación de Proceso 29 de January de 2018 06:07 P.M.
Celebración de Contrato 06 de February de 2018 02:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de June de 2018 11:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de August de 2018 09:28 A.M.
Adición al contrato 07 de September de 2018 12:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de September de 2018 10:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2018 10:42 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2018 10:43 A.M.
Liquidación de Contrato 12 de March de 2019 07:18 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte