Detalle del Proceso Número: 4600074262

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,254,488
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4900021578 $ 4,254,488
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jlopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600074262
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Realizar auditoria de seguimiento al sistema de Gestión de Calidad del Concejo de Medellin bajo la norma ISO 9001-2015, y renovar la afiliación anual al Icontec.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,254,488.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN - ICONTEC
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860012336
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ADRIAN MARIA ALONSO ROZO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 35505351
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACIÓN Descargar 345 KB 1 04-02-2019 02:27 PM
Contrato CONTRATO 4600074262 Descargar 1.82 MB 1 30-01-2018 03:40 PM
Documento del Proceso RESOLUCION SG 0155 Descargar 498 KB 1 30-01-2018 03:32 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR ECONOMICO Descargar 737 KB 1 30-01-2018 03:32 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.15 MB 1 30-01-2018 03:32 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de January de 2018 03:32 P.M.
Celebración de Contrato 30 de January de 2018 03:39 P.M.
Liquidación de Contrato 04 de February de 2019 02:27 P.M.
   
   

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