Detalle del Proceso Número: CPS-00025

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,750,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-00017 $ 6,750,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 11 No 34-52 piso 4 Fase 2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 11 No 34-52 piso 4 Fase 2
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-00025
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL AREA DE RECURSOS FINANCIEROS DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $6,750,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ADRIANA MILENA TORRES VILLANUEVA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1102362266
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista ADRIANA MILENA TORRES VILLANUEVA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1102362266
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 170 KB 1 22-06-2018 08:58 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 5 Descargar 185 KB 1 21-06-2018 11:56 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 5 Descargar 185 KB 1 21-06-2018 11:56 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 4 Descargar 177 KB 1 21-06-2018 11:56 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 4 Descargar 204 KB 1 21-06-2018 11:55 AM
Documento Adicional COMPROBANTE EGRESO 3 Descargar 308 KB 1 22-05-2018 11:08 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 3 Descargar 149 KB 1 11-05-2018 02:52 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 3 Descargar 176 KB 1 11-05-2018 02:52 PM
Documento Adicional COMPROBANTE EGRESO 2 Descargar 296 KB 1 09-04-2018 10:41 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 2 Descargar 139 KB 1 09-04-2018 10:39 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 2 Descargar 163 KB 1 09-04-2018 10:39 AM
Documento Adicional COMPROBANTE EGRESO 1 Descargar 306 KB 1 13-03-2018 10:57 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 1 Descargar 82 KB 1 05-03-2018 09:55 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 1 Descargar 95 KB 1 05-03-2018 09:55 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 52 KB 1 30-01-2018 05:18 PM
Contrato CONTRATO Descargar 246 KB 1 30-01-2018 05:18 PM
Documento del Proceso RP Descargar 37 KB 1 30-01-2018 05:15 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 41 KB 1 30-01-2018 05:15 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 446 KB 1 30-01-2018 05:15 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de January de 2018 05:15 P.M.
Celebración de Contrato 30 de January de 2018 05:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de June de 2018 11:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de June de 2018 08:58 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte