Detalle del Proceso Número: CPS-00024

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-00024 $ 11,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 11 No. 34-52 Piso 4 Fase 2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 11 No. 34-52 Piso 4 Fase 2
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-00024
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE VIGILANCIA FISCAL Y AMBIENTAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA.
Cuantía Definitiva del Contrato $11,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOHANA MARITZA HERNANDEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 63525578
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JOHANA MARITZA HERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63525578
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 133 KB 1 25-06-2018 12:19 PM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 5 Descargar 339 KB 1 25-06-2018 12:18 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 5 Descargar 360 KB 1 25-06-2018 12:18 PM
Documento Adicional COMPROBANTE EGRESO 4 Descargar 306 KB 1 15-06-2018 10:16 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 4 Descargar 276 KB 1 12-06-2018 03:14 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 4 Descargar 284 KB 1 12-06-2018 03:14 PM
Documento Adicional COMPROBANTE EGRESO 3 Descargar 278 KB 1 21-05-2018 09:48 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 3 Descargar 291 KB 1 11-05-2018 04:42 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 3 Descargar 306 KB 1 11-05-2018 04:42 PM
Documento Adicional COMPROBANTE EGRESO 2 Descargar 329 KB 1 12-04-2018 09:22 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 2 Descargar 186 KB 1 12-04-2018 08:37 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 2 Descargar 188 KB 1 12-04-2018 08:37 AM
Documento Adicional COMPROBANTE EGRESO 1 Descargar 314 KB 1 13-03-2018 10:56 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 1 Descargar 185 KB 1 06-03-2018 10:40 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Descargar 191 KB 1 06-03-2018 10:40 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 54 KB 1 31-01-2018 06:11 PM
Contrato CONTRATO Descargar 288 KB 1 31-01-2018 06:10 PM
Documento del Proceso RP Descargar 43 KB 1 31-01-2018 06:06 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 39 KB 1 31-01-2018 06:06 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 456 KB 1 31-01-2018 06:06 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de January de 2018 06:06 P.M.
Celebración de Contrato 31 de January de 2018 06:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de June de 2018 03:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de June de 2018 10:16 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de June de 2018 12:18 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte