Detalle del Proceso Número: CD201800051

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,413,433
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gloria.taborda@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD201800051
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo del ascensor marca Schindler del Museo Casa de la Memoria.
Cuantía Definitiva del Contrato $11,413,433.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ASCENSORES SCHINDLER DE COLOMBIA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860005289
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DAVIID ALONSO MESA RIOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71750098
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 344 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 146 KB 1 06-11-2019 08:57 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y FACTURA NOVIEMBRE DICIEMBRE Descargar 433 KB 1 20-12-2018 04:28 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y FACTURA DE COBRO NOVIEMBRE 2018 Descargar 428 KB 1 29-11-2018 06:05 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y FACTURA DE COBRO OCTUBRE 2018 Descargar 428 KB 1 09-11-2018 03:46 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y FACTURA SEPTIEMBRE 2018 Descargar 619 KB 1 16-10-2018 10:54 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERRVISION Y FACTURA DE COBRO AGOSTO 2018 Descargar 387 KB 1 27-09-2018 04:31 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y FACTURA DE COBRO JULIO 2018 Descargar 612 KB 1 10-08-2018 05:50 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y FACTURA DE COBRO ABRIL 2018 Descargar 682 KB 1 22-05-2018 05:13 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y FACTURA DE COBRO MARZO 2018 Descargar 547 KB 1 17-04-2018 08:46 AM
Documento Adicional PAGO FEBRERO 2018 Y FACTURA DE COBRO Descargar 465 KB 1 23-03-2018 09:05 AM
Documento Adicional PAGO ENERO 2018 Y FACTURA DE COBRO Descargar 605 KB 1 23-03-2018 09:05 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 101 KB 1 01-02-2018 10:41 AM
Documento Adicional INVITACION Descargar 809 KB 1 01-02-2018 10:41 AM
Contrato CONTRATO Descargar 861 KB 1 01-02-2018 10:41 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.37 MB 1 01-02-2018 10:28 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 09 de November de 2018 03:46 P.M.
Creación de Proceso 01 de February de 2018 10:28 A.M.
Celebración de Contrato 01 de February de 2018 10:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de August de 2018 05:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de September de 2018 04:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de October de 2018 10:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de November de 2018 06:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2018 04:28 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de November de 2019 08:57 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte