Detalle del Proceso Número: CD-GB-0481-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,125,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 572 $ 16,125,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 481-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO TECNICO CON MENOS DE 36 MESES DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LA DIRECCION DE RECAUDO Y FISCALIZACION, EN LAS SEDES OPERACION Y EN LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA PARA APOYAR EL DESARROLLO DEL PROYECTO "FORTALECIMIENTO PARA CREER EN LA GESTION, RECAUDO, DETERMINACION, FISCALIZACION Y COBRO DE LOS TRIBUTOS TERRITORIALES EN EL AÑO 2018 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA".
Cuantía Definitiva del Contrato $16,125,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CAROL ANDREA MARTINEZ SALINAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33376997
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CAROL ANDREA MARTINEZ SALINAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33376997
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 225 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 87 KB 1 19-12-2018 12:11 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 185 KB 1 19-12-2018 12:11 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 208 KB 1 30-11-2018 11:24 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 160 KB 1 07-11-2018 09:22 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 143 KB 1 07-11-2018 09:22 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 139 KB 1 07-11-2018 09:22 AM
Documento Adicional RPC ADICIONAL Descargar 24 KB 1 30-08-2018 03:38 PM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 244 KB 1 29-08-2018 05:14 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL1 Descargar 29 KB 1 29-08-2018 05:12 PM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL 1 Descargar 174 KB 1 29-08-2018 05:12 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 251 KB 1 14-08-2018 03:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 265 KB 1 14-08-2018 03:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 328 KB 1 20-06-2018 10:40 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 284 KB 1 20-06-2018 10:40 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 259 KB 1 20-06-2018 10:40 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 319 KB 1 20-06-2018 10:40 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 319 KB 1 20-06-2018 10:40 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 57 KB 1 03-04-2018 10:13 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 72 KB 1 09-02-2018 06:39 PM
Documento Adicional RP Descargar 20 KB 1 09-02-2018 06:39 PM
Contrato CONTRATO Descargar 479 KB 1 09-02-2018 06:39 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 748 KB 1 09-02-2018 06:39 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 33 KB 1 09-02-2018 06:39 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 20 KB 1 09-02-2018 06:38 PM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 09-02-2018 06:38 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 399 KB 1 09-02-2018 06:38 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 07 de November de 2018 09:22 A.M.
Celebración de Contrato 09 de February de 2018 06:38 P.M.
Creación de Proceso 02 de February de 2018 07:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de June de 2018 10:40 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de August de 2018 03:38 P.M.
Adición al contrato 29 de August de 2018 05:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de August de 2018 05:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de August de 2018 03:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de November de 2018 11:24 A.M.
Liquidación de Contrato 19 de December de 2018 12:10 P.M.
   
   

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