Detalle del Proceso Número: CD-GB-0512-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,625,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 328 $ 17,625,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 512-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS COMO TECNICO PARA APOYO DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO DENTRO DEL PROYECTO DENOMINADO "APOYO A LA GESTION EN LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO EN EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS Y METAS 2018 DEL PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL 2016-2019"
Cuantía Definitiva del Contrato $17,625,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARTHA ISABEL BARRERA MEDINA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40025921
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARTHA ISABEL BARRERA MEDINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40025921
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 225 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de agosto de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de agosto de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 75 KB 1 04-09-2018 03:43 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 141 KB 1 04-09-2018 03:43 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION 1 Descargar 116 KB 1 04-09-2018 03:43 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 279 KB 1 16-08-2018 11:47 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 270 KB 1 16-08-2018 11:47 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 181 KB 1 20-06-2018 04:37 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 128 KB 1 20-06-2018 04:37 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 124 KB 1 20-06-2018 04:36 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 149 KB 1 20-06-2018 04:36 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 178 KB 1 20-06-2018 04:36 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 31 KB 1 12-02-2018 02:38 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 85 KB 1 12-02-2018 02:38 PM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 12-02-2018 02:38 PM
Contrato CONTRATO Descargar 509 KB 1 12-02-2018 02:38 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 707 KB 1 12-02-2018 02:38 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 22 KB 1 12-02-2018 02:38 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 29 KB 1 12-02-2018 02:38 PM
Documento Adicional CDP Descargar 16 KB 1 12-02-2018 02:37 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 379 KB 1 12-02-2018 02:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 12 de February de 2018 02:37 P.M.
Creación de Proceso 03 de February de 2018 07:26 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de June de 2018 04:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de June de 2018 04:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de August de 2018 11:46 A.M.
Liquidación de Contrato 04 de September de 2018 03:43 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte