Detalle del Proceso Número: CD-GB-0519-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,625,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 339 $ 17,625,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 519-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS COMO TECNICO PARA EL TEMA DE REPARACION INTEGRAL DE LAS VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO EN LA DIRECCION DE CONVIVENCIA DENTRO DEL PROYECTO "APOYO A LA GESTION EN LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO EN EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS Y METAS 2018 DEL PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL 2016 - 2019"
Cuantía Definitiva del Contrato $17,625,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DEISY PAOLA HERNANDEZ GUIZA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1053584329
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DEISY PAOLA HERNANDEZ GUIZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1053584329
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 225 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 67 KB 1 20-12-2018 11:00 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 162 KB 1 20-12-2018 11:00 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION 1 Descargar 127 KB 1 03-12-2018 09:31 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 377 KB 1 03-12-2018 09:31 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL 2 Descargar 32 KB 1 27-11-2018 10:12 AM
Adición ADICIONAL 2 Descargar 197 KB 1 26-11-2018 11:14 AM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL 2 Descargar 166 KB 1 26-11-2018 11:13 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 2 Descargar 26 KB 1 26-11-2018 11:13 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 144 KB 1 14-11-2018 12:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 132 KB 1 14-11-2018 12:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 147 KB 1 14-11-2018 12:27 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 21 KB 1 06-09-2018 11:13 AM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 140 KB 1 04-09-2018 05:13 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 1 Descargar 19 KB 1 04-09-2018 05:13 PM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL 1 Descargar 109 KB 1 04-09-2018 05:13 PM
Documento Adicional PARCIAL EINFORME 7 Descargar 286 KB 1 14-08-2018 03:50 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 322 KB 1 14-08-2018 03:50 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 331 KB 1 20-06-2018 10:24 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 357 KB 1 20-06-2018 10:24 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 325 KB 1 20-06-2018 10:24 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 319 KB 1 20-06-2018 10:24 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 448 KB 1 20-06-2018 10:23 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO1 Descargar 168 KB 1 13-03-2018 03:17 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 64 KB 1 12-02-2018 03:18 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 74 KB 1 12-02-2018 03:18 PM
Documento Adicional RP Descargar 41 KB 1 12-02-2018 03:18 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.16 MB 1 12-02-2018 03:18 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.68 MB 1 12-02-2018 03:18 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 51 KB 1 12-02-2018 03:18 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 42 KB 1 12-02-2018 03:18 PM
Documento Adicional CDP Descargar 35 KB 1 12-02-2018 03:18 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 769 KB 1 12-02-2018 03:18 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2018 12:27 P.M.
Celebración de Contrato 12 de February de 2018 03:17 P.M.
Creación de Proceso 03 de February de 2018 09:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de June de 2018 10:23 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de August de 2018 03:50 P.M.
Adición al contrato 04 de September de 2018 05:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de September de 2018 11:13 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2018 09:31 A.M.
Adición al contrato 26 de November de 2018 11:13 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de November de 2018 10:12 A.M.
Liquidación de Contrato 20 de December de 2018 11:00 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte