Detalle del Proceso Número: CD-GB-0540-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 26,250,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 455 $ 26,250,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 540-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN (1) INGENIERO CIVIL ESPECIALIZADO PARA EJECUTAR ACTIVIDADES Y LABORES CONCERNIENTES A PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, EN DESARROLLO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROYECTOS VIALES DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA EN EL AÑO 2018 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $26,250,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIO FERNANDO TORRES MANCHEGO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 4253225
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIO FERNANDO TORRES MANCHEGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4253225
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 225 Días
Fecha de Terminación del Contrato 14 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 67 KB 1 20-12-2018 07:51 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 239 KB 1 20-12-2018 07:51 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 272 KB 1 11-12-2018 02:45 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 5 Descargar 95 KB 1 09-11-2018 11:53 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 4 Descargar 95 KB 1 09-11-2018 11:53 AM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION 3 Descargar 71 KB 1 09-11-2018 11:53 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 157 KB 1 09-11-2018 11:53 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 160 KB 1 09-11-2018 11:53 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 2 Descargar 78 KB 1 09-11-2018 11:53 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 160 KB 1 09-11-2018 11:53 AM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION 1 Descargar 71 KB 1 25-09-2018 03:42 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 24 KB 1 17-09-2018 10:37 AM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 245 KB 1 14-09-2018 10:20 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 1 Descargar 29 KB 1 14-09-2018 10:20 AM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL 1 Descargar 220 KB 1 14-09-2018 10:20 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 168 KB 1 27-08-2018 11:00 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 143 KB 1 27-08-2018 11:00 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 146 KB 1 27-08-2018 11:00 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 131 KB 1 27-08-2018 11:00 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 159 KB 1 27-08-2018 11:00 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 126 KB 1 27-08-2018 10:59 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 181 KB 1 27-08-2018 10:59 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 70 KB 1 13-02-2018 12:04 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 76 KB 1 13-02-2018 12:04 PM
Documento Adicional RP Descargar 41 KB 1 13-02-2018 12:03 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.10 MB 1 13-02-2018 12:03 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.52 MB 1 13-02-2018 12:03 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 39 KB 1 13-02-2018 12:03 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 82 KB 1 13-02-2018 12:03 PM
Documento Adicional CDP Descargar 34 KB 1 13-02-2018 12:03 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 1.20 MB 1 13-02-2018 12:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 09 de November de 2018 11:53 A.M.
Celebración de Contrato 13 de February de 2018 12:03 P.M.
Creación de Proceso 03 de February de 2018 12:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de August de 2018 10:59 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2018 10:37 A.M.
Adición al contrato 14 de September de 2018 10:20 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de September de 2018 03:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de December de 2018 02:45 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de December de 2018 07:51 P.M.
   
   

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