Detalle del Proceso Número: CD-GB-0612-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 26,250,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 719 $ 26,250,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 612-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ARQUITECTO, EN DESARROLLO DEL PROYECTO "ASISTENCIA TECNICA EN GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES Y CAMBIO CLIMATICO PARA EL AÑO 2018 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $26,250,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CAMILO ANDRES PIÑEROS ROJAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1020736593
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CAMILO ANDRES PIÑEROS ROJAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1020736593
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 225 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 82 KB 1 20-12-2018 04:18 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 346 KB 1 20-12-2018 04:18 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 214 KB 1 29-11-2018 06:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 176 KB 1 01-11-2018 03:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 169 KB 1 01-11-2018 03:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 163 KB 1 01-11-2018 03:05 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 21 KB 1 06-09-2018 02:49 PM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 152 KB 1 04-09-2018 04:33 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 1 Descargar 17 KB 1 04-09-2018 04:33 PM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL 1 Descargar 284 KB 1 04-09-2018 04:33 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 183 KB 1 17-08-2018 12:26 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 175 KB 1 17-08-2018 12:26 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.07 MB 1 25-06-2018 12:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.23 MB 1 25-06-2018 12:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.16 MB 1 25-06-2018 12:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 896 KB 1 25-06-2018 12:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.37 MB 1 25-06-2018 12:05 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 187 KB 1 25-06-2018 12:04 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 64 KB 1 03-04-2018 01:34 PM
Documento Adicional RP Descargar 32 KB 1 16-02-2018 08:11 AM
Contrato CONTRATO Descargar 610 KB 1 16-02-2018 08:11 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.73 MB 1 16-02-2018 08:11 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 41 KB 1 16-02-2018 08:11 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 103 KB 1 16-02-2018 08:11 AM
Documento Adicional CDP Descargar 28 KB 1 16-02-2018 08:11 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 658 KB 1 16-02-2018 08:11 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 16 de February de 2018 08:10 A.M.
Creación de Proceso 03 de February de 2018 03:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de June de 2018 12:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de August de 2018 12:26 P.M.
Adición al contrato 04 de September de 2018 04:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de September de 2018 02:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de November de 2018 03:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de November de 2018 06:13 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de December de 2018 04:18 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte