Detalle del Proceso Número: CD-GB-0647-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,550,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 928 $ 23,550,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 647-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN DERECHO PARA ALIMENTAR LA DEPURACION UNICIO Y SEGUIMIENTO (TRAMITE) DE LSO PROCESOS ADMNISTRATIVOS COACTIVOS DEL DEPARTAMENTO APRA LA RECUPERACION DE LA CARTERA A SU FAVOR Y SI RESPECTIVA SISTEMATIACION EN CUMPLIMIENTO DE LO PREVISTO EN EL PROYECTO FORTALECIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS RESPONSABILIDADES FINANCIERAS, PRESUPUESTALES Y CONTABLES DE LA SECRETARIA DE HACIENDA EN EL AÑO 2018 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $23,550,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA ELBAGUINEY CANO GARAVITO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 24202868
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ELBAGUINEY CANO GARAVITO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 24202868
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 225 Días
Fecha de Terminación del Contrato 14 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL E INFORME Descargar 1.06 MB 1 11-06-2019 04:23 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 293 KB 1 11-06-2019 04:23 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 259 KB 1 22-11-2018 12:55 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 174 KB 1 29-10-2018 05:25 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 141 KB 1 29-10-2018 05:25 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 23 KB 1 05-09-2018 03:47 PM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 164 KB 1 04-09-2018 04:51 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 1 Descargar 21 KB 1 04-09-2018 04:51 PM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL 1 Descargar 116 KB 1 04-09-2018 04:51 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 177 KB 1 16-08-2018 10:53 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 161 KB 1 16-08-2018 10:52 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 838 KB 1 27-06-2018 03:43 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 856 KB 1 27-06-2018 03:43 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 864 KB 1 27-06-2018 03:43 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 830 KB 1 27-06-2018 03:42 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.30 MB 1 27-06-2018 03:42 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 607 KB 1 02-04-2018 03:37 PM
Documento Adicional ACTAS DE INICIO Descargar 32 KB 1 16-02-2018 04:37 PM
Documento Adicional RP Descargar 46 KB 1 16-02-2018 04:37 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.04 MB 1 16-02-2018 04:37 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.12 MB 1 16-02-2018 04:37 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 32 KB 1 16-02-2018 04:37 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 35 KB 1 16-02-2018 04:37 PM
Documento Adicional CDP Descargar 33 KB 1 16-02-2018 04:37 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 815 KB 1 16-02-2018 04:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 16 de February de 2018 04:37 P.M.
Creación de Proceso 03 de February de 2018 10:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de June de 2018 03:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de August de 2018 10:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de September de 2018 03:47 P.M.
Adición al contrato 04 de September de 2018 04:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2018 05:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de November de 2018 12:55 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de June de 2019 04:22 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte