Detalle del Proceso Número: CD-GB-0669-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,840,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 502 $ 18,840,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 669-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR ANÁLISIS MICROBIOLÓGICO EN MUESTRAS DE ALIMENTOS DE RIESGO EPIDEMIOLÓGICO, BEBIDAS PLAN DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR
Cuantía Definitiva del Contrato $18,840,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MONICA LILIANA HERNANDEZ QUIJANO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057573195
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MONICA LILIANA HERNANDEZ QUIJANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057573195
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de julio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de julio de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA TERMINACION Descargar 60 KB 1 02-08-2018 10:15 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 309 KB 1 02-08-2018 10:15 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 88 KB 1 02-08-2018 10:14 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 383 KB 1 02-08-2018 10:14 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 371 KB 1 02-08-2018 10:14 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 199 KB 1 06-06-2018 08:40 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 205 KB 1 06-06-2018 08:40 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 191 KB 1 06-06-2018 08:40 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 669 KB 1 02-04-2018 10:45 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 84 KB 1 19-02-2018 08:49 AM
Documento Adicional RP Descargar 18 KB 1 19-02-2018 08:49 AM
Contrato CONTRATO Descargar 529 KB 1 19-02-2018 08:49 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.47 MB 1 19-02-2018 08:49 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 180 KB 1 19-02-2018 08:49 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 21 KB 1 19-02-2018 08:49 AM
Documento Adicional CDP Descargar 15 KB 1 19-02-2018 08:48 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 389 KB 1 19-02-2018 08:48 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 06 de June de 2018 08:40 A.M.
Celebración de Contrato 19 de February de 2018 08:48 A.M.
Creación de Proceso 03 de February de 2018 10:48 P.M.
Liquidación de Contrato 02 de August de 2018 10:14 A.M.
   
   

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