Detalle del Proceso Número: CD-GB-0684-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,840,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 508 $ 18,840,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 684-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA DESARROLLAR EL SISTEMA DE INFORMACION SIVICAP Y APOYO AL PROGRAMA DE LA VIGILANCIA DE LA CALIDAD DEL AGUA
Cuantía Definitiva del Contrato $18,840,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ELENA PATRICIA VARGAS JUNCO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057462317
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ELENA PATRICIA VARGAS JUNCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057462317
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de julio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de julio de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 187 KB 1 27-07-2018 02:32 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 370 KB 1 27-07-2018 02:31 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 600 KB 1 27-07-2018 02:30 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 873 KB 1 08-06-2018 05:55 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 836 KB 1 08-06-2018 05:55 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 897 KB 1 08-06-2018 05:55 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.25 MB 1 08-06-2018 05:55 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 653 KB 1 21-03-2018 12:04 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 84 KB 1 19-02-2018 11:12 AM
Documento Adicional RP Descargar 17 KB 1 19-02-2018 11:12 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.19 MB 1 19-02-2018 11:11 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 948 KB 1 19-02-2018 11:11 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 179 KB 1 19-02-2018 11:11 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 20 KB 1 19-02-2018 11:11 AM
Documento Adicional CDP Descargar 14 KB 1 19-02-2018 11:11 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 324 KB 1 19-02-2018 11:11 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 08 de June de 2018 05:55 P.M.
Celebración de Contrato 19 de February de 2018 11:11 A.M.
Creación de Proceso 03 de February de 2018 11:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de July de 2018 02:30 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de July de 2018 02:32 P.M.
   
   

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