Detalle del Proceso Número: CD-GB-0720-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,632,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 527 $ 27,632,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-720-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA CON DESPLAZAMIENTO, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACA EN LAS ACCIONES DEL PROGRAMA DE ZOONOSIS DENTRO DEL PROYECTO "FORTALECIMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCION, PREVENCION, INSPECCION, VIGILANCIA Y CONTROL DE LAS ENFERMEDADES ZOONOTICAS 2018 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $27,632,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NANCY MELISSA CAMARGO GOMEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46386518
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NANCY MELISSA CAMARGO GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46386518
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 25 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 351 KB 1 29-03-2019 08:10 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 373 KB 1 29-03-2019 08:10 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 449 KB 1 02-11-2018 09:33 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 232 KB 1 19-10-2018 11:32 AM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA PARCIAL 7 Descargar 25 KB 1 19-10-2018 11:32 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 332 KB 1 19-10-2018 11:32 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 301 KB 1 19-10-2018 11:31 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 273 KB 1 19-10-2018 11:31 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 21 KB 1 12-10-2018 09:49 AM
Adición ADICIONAL Descargar 120 KB 1 11-10-2018 10:08 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 19 KB 1 11-10-2018 10:08 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 121 KB 1 11-10-2018 10:08 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.20 MB 1 12-06-2018 11:24 AM
Documento Adicional ACLARATORIO PARCIAL 3 Descargar 17 KB 1 23-05-2018 11:25 AM
Documento Adicional PARCIAL EINFORME 3 Descargar 117 KB 1 23-05-2018 11:25 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 113 KB 1 23-05-2018 11:24 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 146 KB 1 23-05-2018 11:24 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 86 KB 1 02-04-2018 11:30 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 85 KB 1 05-02-2018 11:17 PM
Documento Adicional RP Descargar 47 KB 1 05-02-2018 11:16 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.18 MB 1 05-02-2018 11:16 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 795 KB 1 05-02-2018 11:16 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 56 KB 1 05-02-2018 11:16 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 306 KB 1 05-02-2018 11:16 PM
Documento Adicional CDP Descargar 39 KB 1 05-02-2018 11:15 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 1.04 MB 1 05-02-2018 11:15 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 12 de June de 2018 11:24 A.M.
Creación de Proceso 04 de February de 2018 12:02 A.M.
Celebración de Contrato 05 de February de 2018 11:17 P.M.
Adición al contrato 11 de October de 2018 10:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de October de 2018 09:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de October de 2018 11:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de November de 2018 09:32 A.M.
Liquidación de Contrato 29 de March de 2019 08:10 P.M.
   
   

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