Detalle del Proceso Número: CD-GB-0737-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,905,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 657 $ 25,905,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 737-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN TURISTICA Y HOTELERA PARA LA OPERATIVIZACION DE LA RED DEPARTAMENTAL DE MUSEOS Y VIGIAS DEL PATRIMONIO CULTURAL DENTRO DEL PROYECTO "APOYO PARA EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL VIGENCIA 2018,A PROCESOS MISIONALES Y ADMINISTRATIVOS SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $25,905,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUANA TATIANA VEGA BAEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1053664600
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JUANA TATIANA VEGA BAEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1053664600
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 225 Días
Fecha de Terminación del Contrato 13 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 84 KB 1 17-12-2018 04:21 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 229 KB 1 17-12-2018 04:21 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 193 KB 1 05-12-2018 12:07 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL 2 Descargar 33 KB 1 27-11-2018 09:50 AM
Adición ADICIONAL 2 Descargar 227 KB 2 26-11-2018 10:49 AM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL 2 Descargar 198 KB 2 26-11-2018 10:49 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 1 Descargar 29 KB 2 26-11-2018 10:48 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 164 KB 1 13-11-2018 05:12 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 178 KB 1 13-11-2018 05:12 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 146 KB 1 13-11-2018 05:12 PM
Documento Adicional ACLARATORIO ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 75 KB 1 13-11-2018 05:11 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION 1 Descargar 68 KB 1 25-09-2018 03:15 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 24 KB 1 17-09-2018 09:55 AM
Adición ADICIONAL Descargar 132 KB 1 13-09-2018 05:34 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 18 KB 1 13-09-2018 05:34 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 145 KB 1 13-09-2018 05:34 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 301 KB 1 14-08-2018 03:29 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 291 KB 1 14-08-2018 03:29 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 137 KB 1 20-06-2018 10:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 144 KB 1 20-06-2018 10:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 170 KB 1 20-06-2018 10:45 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 103 KB 1 20-06-2018 10:45 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 172 KB 1 20-06-2018 10:45 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 658 KB 1 02-04-2018 02:25 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 73 KB 1 20-02-2018 03:47 PM
Documento Adicional RP Descargar 72 KB 1 20-02-2018 03:47 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.81 MB 1 20-02-2018 03:47 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.00 MB 1 20-02-2018 03:47 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 113 KB 1 20-02-2018 03:47 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 76 KB 1 20-02-2018 03:47 PM
Documento Adicional CDP Descargar 66 KB 1 20-02-2018 03:47 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 1.79 MB 1 20-02-2018 03:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 13 de November de 2018 05:11 P.M.
Celebración de Contrato 20 de February de 2018 03:47 P.M.
Creación de Proceso 04 de February de 2018 12:26 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de June de 2018 10:45 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de August de 2018 03:29 P.M.
Adición al contrato 13 de September de 2018 05:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2018 09:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de September de 2018 03:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de September de 2018 03:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de November de 2018 09:50 A.M.
Adición al contrato 26 de November de 2018 10:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2018 12:07 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de December de 2018 04:21 P.M.
   
   

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