Detalle del Proceso Número: CD-GB-0741-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,905,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 403 $ 25,905,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 741-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN ARQUITECTURA EPECIALIZADO PARA APOYAR EL PROYECTO "APOYO PARA EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL VIGENCIA 2018, A PROCESOS MISIONALES Y ADMINISTRATIVOS SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO DE BOYACA", EN LA SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $25,905,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SAMUEL RAMIREZ AVILA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1032449541
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SAMUEL RAMIREZ AVILA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1032449541
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 225 Días
Fecha de Terminación del Contrato 13 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 102 KB 1 19-12-2018 09:55 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 333 KB 1 19-12-2018 09:55 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 392 KB 1 29-11-2018 11:49 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL 2 Descargar 28 KB 1 26-11-2018 12:07 PM
Adición ADICIONAL 2 Descargar 223 KB 1 23-11-2018 03:47 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 2 Descargar 26 KB 1 23-11-2018 03:47 PM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL 2 Descargar 194 KB 1 23-11-2018 03:47 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 186 KB 1 02-11-2018 02:42 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 169 KB 1 02-11-2018 02:42 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 182 KB 1 02-11-2018 02:42 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION 1 Descargar 63 KB 1 25-09-2018 03:21 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 24 KB 1 17-09-2018 09:42 AM
Adición ADICIONAL Descargar 205 KB 1 13-09-2018 04:54 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 27 KB 1 13-09-2018 04:54 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 218 KB 1 13-09-2018 04:54 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 217 KB 1 23-08-2018 08:57 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 265 KB 1 23-08-2018 08:56 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 149 KB 1 20-06-2018 11:31 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 157 KB 1 20-06-2018 11:31 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 219 KB 1 20-06-2018 11:31 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 114 KB 1 20-06-2018 11:31 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 246 KB 1 20-06-2018 11:31 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 587 KB 1 02-04-2018 02:11 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 86 KB 1 21-02-2018 08:31 AM
Documento Adicional RP Descargar 68 KB 1 21-02-2018 08:31 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.78 MB 1 21-02-2018 08:31 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.20 MB 1 21-02-2018 08:30 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 79 KB 1 21-02-2018 08:30 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 86 KB 1 21-02-2018 08:30 AM
Documento Adicional CDP Descargar 61 KB 1 21-02-2018 08:30 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 1.55 MB 1 21-02-2018 08:30 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 21 de February de 2018 08:30 A.M.
Creación de Proceso 04 de February de 2018 12:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de June de 2018 11:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de August de 2018 08:56 A.M.
Adición al contrato 13 de September de 2018 04:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2018 09:42 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de September de 2018 03:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de November de 2018 02:42 P.M.
Adición al contrato 23 de November de 2018 03:47 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de November de 2018 11:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de November de 2018 12:07 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de December de 2018 09:54 A.M.
   
   

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