Detalle del Proceso Número: CD-GB-0752-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,632,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 434 $ 27,632,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 752-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS COMO PROFESIONAL CON DESPLAZAMIENTO PARA APOYAR LA ASISTENCIA TÉCNICA Y ACOMPAÑAMIENTO A LOS MUNICIPIOS CON PRESENCIA DE GRUPOS ÉTNICOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE RUTAS INTEGRALES EN SALUD CON ENFOQUE ETNOCULTURAL, DENTRO DEL PROYECTO DENOMINADO "FORTALECIMIENTO A LA GESTIÓN DIFERENCIAL DE LAS POBLACIONES VULNERABLES PARA UN MODELO DE SALUD INCLUYENTE EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ"
Cuantía Definitiva del Contrato $27,632,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LAURA PATRICIA ZABALA RAMIREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 39463776
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LAURA PATRICIA ZABALA RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 39463776
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 01 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE ACLARACION Descargar 26 KB 1 30-03-2019 01:44 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 63 KB 1 30-03-2019 01:44 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 42 KB 1 30-03-2019 01:44 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 254 KB 1 30-03-2019 01:44 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 356 KB 1 22-11-2018 06:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 235 KB 1 29-10-2018 09:04 AM
Documento Adicional ACLARACION PARCIAL 8 Descargar 43 KB 1 18-10-2018 04:33 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 404 KB 1 18-10-2018 04:32 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 21 KB 1 05-10-2018 04:49 PM
Adición ADICIONAL Descargar 145 KB 1 04-10-2018 10:08 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 19 KB 1 04-10-2018 10:08 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 144 KB 1 04-10-2018 10:08 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 442 KB 1 15-08-2018 08:40 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 485 KB 1 15-08-2018 08:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 290 KB 1 15-08-2018 08:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 366 KB 1 14-08-2018 03:59 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 478 KB 1 14-08-2018 03:59 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 452 KB 1 14-08-2018 03:59 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 175 KB 1 14-08-2018 03:59 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 77 KB 1 20-03-2018 12:24 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 71 KB 1 21-02-2018 10:11 AM
Documento Adicional RP Descargar 82 KB 1 21-02-2018 10:11 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.95 MB 1 21-02-2018 10:10 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 3.47 MB 1 21-02-2018 10:10 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 574 KB 1 21-02-2018 10:10 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 90 KB 1 21-02-2018 10:10 AM
Documento Adicional CDP Descargar 74 KB 1 21-02-2018 10:10 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 1.93 MB 1 21-02-2018 10:10 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 21 de February de 2018 10:10 A.M.
Creación de Proceso 04 de February de 2018 01:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de August de 2018 08:39 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de August de 2018 03:59 P.M.
Adición al contrato 04 de October de 2018 10:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de October de 2018 04:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de October de 2018 04:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2018 09:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de November de 2018 06:38 P.M.
Liquidación de Contrato 30 de March de 2019 01:44 P.M.
   
   

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