Detalle del Proceso Número: CD-GB-0757-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,632,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 311 $ 27,632,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 757-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN QUIMICA DE ALIMENTOS CON DESPLAZAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DE LA SECRETARIA DE SLAUD DE BOYACA EN LAS ACCIONES DEL PROGRAMA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS ALCOHOLICAS DENTRO DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL DESDE LA COMPETENCIA DE SALUD PUBLICA EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $27,632,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YULIETH YISSEL BERNAL MALDONADO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057579371
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista YULIETH YISSEL BERNAL MALDONADO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057579371
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 78 KB 1 30-03-2019 01:59 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 283 KB 1 28-11-2018 04:52 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 238 KB 1 09-11-2018 11:53 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 303 KB 1 09-11-2018 11:53 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 22 KB 1 11-10-2018 10:17 AM
Adición ADICIONAL Descargar 151 KB 1 09-10-2018 08:49 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 19 KB 1 09-10-2018 08:48 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 174 KB 1 09-10-2018 08:48 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 289 KB 1 28-08-2018 11:30 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 216 KB 1 28-08-2018 11:30 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 228 KB 1 28-08-2018 11:30 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 222 KB 1 29-05-2018 03:46 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 210 KB 1 29-05-2018 03:46 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 208 KB 1 29-05-2018 03:46 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 149 KB 1 29-05-2018 03:46 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 5.62 MB 1 12-03-2018 02:11 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 83 KB 1 21-02-2018 11:04 AM
Documento Adicional RP Descargar 83 KB 1 21-02-2018 11:04 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.90 MB 1 21-02-2018 11:04 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.55 MB 1 21-02-2018 11:04 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 316 KB 1 21-02-2018 11:04 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 97 KB 1 21-02-2018 11:04 AM
Documento Adicional CDP Descargar 76 KB 1 21-02-2018 11:04 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 1.63 MB 1 21-02-2018 11:04 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 09 de November de 2018 11:53 A.M.
Celebración de Contrato 21 de February de 2018 11:03 A.M.
Creación de Proceso 04 de February de 2018 01:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de May de 2018 03:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de August de 2018 11:30 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de October de 2018 10:17 A.M.
Adición al contrato 09 de October de 2018 08:48 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de November de 2018 04:52 P.M.
Liquidación de Contrato 30 de March de 2019 01:59 P.M.
   
   

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