Detalle del Proceso Número: CD-GB-0771-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,920,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 791 $ 18,920,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-0771-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE APOYO CON EL DESPLAZAMIENTO PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DEL CONTROL DE PLAGUICIDAS Y LA VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA DE ARGANOFOSFORADOS Y CARBAMATOS DENTRO DEL PROYECTO DE "OPTIMIZACION DE LAS ACCIONES DE AUTORIDAD SANITARIA DE LOS FACTORES DE RIESGO DEL AMBIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA".
Cuantía Definitiva del Contrato $18,920,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALEJANDRA RODRIGUEZ MOLINA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1030539573
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ALEJANDRA RODRIGUEZ MOLINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1030539573
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 240 Días
Fecha de Terminación del Contrato 25 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 73 KB 1 12-06-2019 09:03 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 150 KB 1 12-06-2019 09:03 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 236 KB 1 29-11-2018 10:52 AM
Documento Adicional ACLARATORIO PARCIAL 9 Descargar 23 KB 1 15-11-2018 03:35 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 379 KB 1 01-11-2018 02:30 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 173 KB 1 29-10-2018 09:10 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 20 KB 1 05-10-2018 05:00 PM
Adición ADICIONAL Descargar 170 KB 1 04-10-2018 11:50 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 19 KB 1 04-10-2018 11:50 AM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL Descargar 197 KB 1 04-10-2018 11:49 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 169 KB 1 30-08-2018 03:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 169 KB 1 30-08-2018 03:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 169 KB 1 30-08-2018 03:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 174 KB 1 30-08-2018 03:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 98 KB 1 29-05-2018 11:26 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 92 KB 1 29-05-2018 11:25 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 86 KB 1 29-05-2018 11:25 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 159 KB 1 29-05-2018 11:25 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 78 KB 1 15-03-2018 08:34 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 96 KB 1 13-02-2018 03:41 PM
Documento Adicional RP Descargar 76 KB 1 13-02-2018 03:41 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.85 MB 1 13-02-2018 03:41 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.15 MB 1 13-02-2018 03:41 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 77 KB 1 13-02-2018 03:41 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 554 KB 1 13-02-2018 03:41 PM
Documento Adicional CDP Descargar 66 KB 1 13-02-2018 03:41 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 1.39 MB 1 13-02-2018 03:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 15 de November de 2018 03:35 P.M.
Celebración de Contrato 13 de February de 2018 03:41 P.M.
Creación de Proceso 04 de February de 2018 01:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de May de 2018 11:25 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de August de 2018 03:05 P.M.
Adición al contrato 04 de October de 2018 11:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de October de 2018 05:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2018 09:10 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de November de 2018 02:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de November de 2018 10:52 A.M.
Liquidación de Contrato 12 de June de 2019 09:03 A.M.
   
   

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