Detalle del Proceso Número: CD-GB-0775-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,680,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 786 $ 20,680,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-0775-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO PARA EJECUTAR ACCIONES DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN COMO APOYO AL PROGRAMA DE "PREVENCIÓN Y GESTIÓN INTEGRADA DE LAS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTORES 2018 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $20,680,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NINI JOHANA COBOS PINZÓN
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049622791
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NINI JOHANA COBOS PINZÓN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049622791
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 240 Días
Fecha de Terminación del Contrato 24 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 60 KB 1 30-03-2019 02:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 407 KB 1 19-12-2018 10:15 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 540 KB 1 29-11-2018 02:42 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 246 KB 1 29-10-2018 09:21 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 19 KB 1 16-10-2018 02:47 PM
Adición ADICIONAL Descargar 145 KB 1 11-10-2018 10:29 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 16 KB 1 11-10-2018 10:29 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 202 KB 1 11-10-2018 10:29 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 306 KB 1 11-10-2018 10:29 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 308 KB 1 11-10-2018 10:29 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 295 KB 1 11-10-2018 10:29 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.42 MB 1 31-05-2018 12:10 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.62 MB 1 31-05-2018 12:10 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 150 KB 1 31-05-2018 12:10 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 156 KB 1 31-05-2018 12:10 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 658 KB 1 21-03-2018 12:22 PM
Documento Adicional ACLARATORIO1 Descargar 71 KB 1 06-03-2018 05:39 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 100 KB 1 13-02-2018 04:20 PM
Documento Adicional RP Descargar 71 KB 1 13-02-2018 04:20 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.15 MB 1 13-02-2018 04:20 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.20 MB 1 13-02-2018 04:20 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 90 KB 1 13-02-2018 04:19 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 570 KB 1 13-02-2018 04:19 PM
Documento Adicional CDP Descargar 60 KB 1 13-02-2018 04:19 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 2.11 MB 1 13-02-2018 04:19 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 31 de May de 2018 12:10 P.M.
Celebración de Contrato 13 de February de 2018 04:19 P.M.
Creación de Proceso 04 de February de 2018 09:44 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de October de 2018 02:47 P.M.
Adición al contrato 11 de October de 2018 10:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de October de 2018 02:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2018 09:21 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de November de 2018 02:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de December de 2018 10:15 A.M.
Liquidación de Contrato 30 de March de 2019 02:13 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte