Detalle del Proceso Número: CD-GB-0805-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 30,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 417 $ 30,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico DIRECION.CONTRATACION@BOYACA.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-0805-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO PARA BRINDAR APOYO EN LAS ACCIONES DE ASESORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA QUE REALIZA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE ASEGURAMIENTO DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $30,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IBETH LILIANE FERNANDA CASTELBLANCO VILLAMIL
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 47440687
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista IBETH LILIANE FERNANDA CASTELBLANCO VILLAMIL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 47440687
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 240 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 84 KB 1 30-03-2019 02:39 PM
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Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 19 KB 1 12-10-2018 02:29 PM
Adición ADICIONAL Descargar 138 KB 1 11-10-2018 09:33 AM
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Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 126 KB 1 11-10-2018 09:33 AM
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Documento Adicional RP Descargar 40 KB 1 14-02-2018 04:42 PM
Contrato CONTRATO Descargar 925 KB 1 14-02-2018 04:41 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.50 MB 1 14-02-2018 04:41 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 42 KB 1 14-02-2018 04:41 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 334 KB 1 14-02-2018 04:41 PM
Documento Adicional CDP Descargar 36 KB 1 14-02-2018 04:41 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 941 KB 1 14-02-2018 04:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 14 de February de 2018 04:41 P.M.
Creación de Proceso 04 de February de 2018 06:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de August de 2018 09:26 A.M.
Adición al contrato 11 de October de 2018 09:33 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de October de 2018 02:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de October de 2018 03:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de November de 2018 05:20 P.M.
Liquidación de Contrato 30 de March de 2019 02:39 P.M.
   
   

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