Detalle del Proceso Número: PS0020-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,853,333
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21 $ 8,853,333
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Caldas
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Caldas
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CLL 107 SUR # 52-76
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Caldas
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 46 3 132 SUR 50
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico tesoreraindec@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
020
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PRESONALES PARA MANTENIMIENTO Y LA REPARACION DE LOS EQUIPOS E INSTALACIONES DEL GIMNASIO MUNICIPAL Y EL INSTITUTO DE DEPORTE Y RECREACION
Cuantía Definitiva del Contrato $8,853,333.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ELIECER DE JESUS CARDONA PATIÑO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 71391402
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista LUISA MARIA URIBE PAJON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1026135833
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo ACTA DE ARCHIVO Descargar 1.38 MB 1 09-08-2020 09:12 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 318 KB 1 05-02-2018 08:50 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 29 KB 1 05-02-2018 08:50 AM
Contrato CONTRATO Descargar 453 KB 1 05-02-2018 08:49 AM
Documento del Proceso CDO-COMPROMISO Descargar 37 KB 1 05-02-2018 08:41 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de February de 2018 08:41 A.M.
Celebración de Contrato 05 de February de 2018 08:51 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 09 de August de 2020 09:12 P.M.
   
   

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