Detalle del Proceso Número: CD-GB-0914-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 495 $ 259,118,527
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 914-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato "ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE Y ESPACIOS LIBRES UBICADO EN EL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE GARAGOA, INSCRITO BAJO EL FOLIO DE MATRÍCULA INMOBILIARIA NO.078- 7915 PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA TÉCNICA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA SAN LUÍS DEL MUNICIPIO DE GARAGOA, DE PROPIEDAD DEL TALLER DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN FEMENINA DEL VALLE DE TENZA, PARA EL AÑO LECTIVO 2018.
Cuantía Definitiva del Contrato $22,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TALLER CAPACITACION Y FORMACION FEMENINA DEL VALLE DE TENZA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891900000
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SAUL EFREN CRUZ TORRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4297419
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 914 ACTA LIQUIDACION Descargar 103 KB 1 12-06-2019 11:00 AM
Documento Adicional 914 ACTA RECIBO FINAL Descargar 88 KB 1 12-06-2019 11:00 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE Descargar 54 KB 1 12-06-2019 11:00 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 577 KB 1 21-11-2018 05:19 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 617 KB 1 21-11-2018 05:19 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 522 KB 1 21-11-2018 05:19 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 521 KB 1 04-04-2018 09:42 AM
Documento Adicional RP Descargar 564 KB 1 04-04-2018 09:42 AM
Contrato CONTRATO Descargar 3.93 MB 1 04-04-2018 09:42 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1.39 MB 1 04-04-2018 09:42 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 10.54 MB 1 04-04-2018 09:42 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 535 KB 1 04-04-2018 09:41 AM
Documento Adicional CDP Descargar 516 KB 1 04-04-2018 09:41 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 4.83 MB 1 04-04-2018 09:41 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 04 de April de 2018 09:41 A.M.
Creación de Proceso 05 de February de 2018 12:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de November de 2018 05:19 P.M.
Liquidación de Contrato 12 de June de 2019 11:00 A.M.
   
   

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