Detalle del Proceso Número: CD-GB-0922-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,120,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1012 $ 25,120,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-0922-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICOS PROFESIONALES PARA PRESTAR ASISTECNIA TECNICA Y SEGUIMINETO A LOS PROCESOS DE PLANEACION EN LA SALUD MUNICIPAL EN DESARROLLO DEL PROYECTO FOTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD TECNICA EN LOS PROCESOS DE PLANEACION INTEGRAL PARA LA SALUD EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $25,120,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LAURA MARIANA SANDOVAL HUERTAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049614060
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LAURA MARIANA SANDOVAL HUERTAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049614060
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 240 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 79 KB 1 15-03-2019 04:39 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 220 KB 1 15-03-2019 04:39 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 170 KB 1 15-03-2019 04:39 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 169 KB 1 15-11-2018 11:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 184 KB 1 29-10-2018 05:49 PM
Documento Adicional ACLARATORIO AL ADICIONAL Descargar 67 KB 1 24-10-2018 11:58 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 20 KB 1 01-10-2018 10:21 AM
Adición ADICIONAL Descargar 140 KB 1 26-09-2018 03:07 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 17 KB 1 26-09-2018 03:07 PM
Documento Adicional EP ADICIONAL Descargar 136 KB 1 26-09-2018 03:07 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION 3 Descargar 67 KB 1 24-08-2018 10:34 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION 2 Descargar 73 KB 1 24-08-2018 10:34 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 220 KB 1 24-08-2018 10:34 AM
Documento Adicional ACLARATORIO ACTA PARCIAL 6 Descargar 40 KB 1 14-08-2018 03:54 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 158 KB 1 14-08-2018 03:54 PM
Documento Adicional PARCIAL EINFORME 6 Descargar 409 KB 1 14-08-2018 03:54 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 393 KB 1 14-08-2018 03:54 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 242 KB 1 25-05-2018 02:45 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 202 KB 1 25-05-2018 02:45 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 237 KB 1 25-05-2018 02:45 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 271 KB 1 25-05-2018 02:45 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 58 KB 1 20-03-2018 02:40 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 44 KB 1 19-02-2018 01:04 PM
Documento Adicional RP Descargar 72 KB 1 19-02-2018 01:04 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.79 MB 1 19-02-2018 01:04 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 5.33 MB 1 19-02-2018 01:04 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 88 KB 1 19-02-2018 01:04 PM
Documento Adicional INUSFICIENCIA Descargar 623 KB 1 19-02-2018 01:04 PM
Documento Adicional CDP Descargar 65 KB 1 19-02-2018 01:04 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 1.43 MB 1 19-02-2018 01:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 15 de November de 2018 11:46 A.M.
Celebración de Contrato 19 de February de 2018 01:04 P.M.
Creación de Proceso 05 de February de 2018 02:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de May de 2018 02:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de August de 2018 03:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de August de 2018 10:34 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de October de 2018 10:20 A.M.
Adición al contrato 26 de September de 2018 03:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2018 05:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de October de 2018 11:57 A.M.
Liquidación de Contrato 15 de March de 2019 04:39 P.M.
   
   

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