Detalle del Proceso Número: CD-GB-0937-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,632,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1004 $ 27,632,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-0937-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES DENTRO DEL DEPARTAMENTO PARA APOYAR AL PERSONAL DE PLANTA EN LA REALIZACIÓN DE LAS VISITAS DE VERIFICACIÓN DE CONDICIONES DE HABILITACIÓN, DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD VIGENTE.
Cuantía Definitiva del Contrato $27,632,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CESAR AUGUSTO CARDOZO ACUÑA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7175414
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CESAR AUGUSTO CARDOZO ACUÑA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7175414
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 240 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de noviembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de noviembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBOP FINAL Descargar 58 KB 1 12-06-2019 10:34 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 303 KB 1 29-11-2018 11:47 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 189 KB 1 30-10-2018 10:09 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 200 KB 1 30-10-2018 10:09 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 18 KB 1 12-10-2018 11:55 AM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 119 KB 1 10-10-2018 12:13 PM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL 1 Descargar 127 KB 1 10-10-2018 12:13 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 1 Descargar 16 KB 1 10-10-2018 12:13 PM
Documento Adicional ENTERGA SUPERVISIÓN 2 Descargar 65 KB 1 27-08-2018 11:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 223 KB 1 27-08-2018 11:38 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 272 KB 1 27-08-2018 11:38 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 356 KB 1 27-08-2018 11:38 AM
Documento Adicional ENTERGA SUPERVISIÓN Descargar 73 KB 1 27-08-2018 11:38 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 272 KB 1 29-05-2018 11:42 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 276 KB 1 29-05-2018 11:42 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 278 KB 1 29-05-2018 11:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 234 KB 1 29-05-2018 11:41 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 63 KB 1 15-03-2018 09:01 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 76 KB 1 19-02-2018 04:37 PM
Documento Adicional RP Descargar 69 KB 1 19-02-2018 04:37 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.31 MB 1 19-02-2018 04:37 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.87 MB 1 19-02-2018 04:37 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 72 KB 1 19-02-2018 04:37 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 560 KB 1 19-02-2018 04:37 PM
Documento Adicional CDP Descargar 60 KB 1 19-02-2018 04:37 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 2.03 MB 1 19-02-2018 04:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 19 de February de 2018 04:36 P.M.
Creación de Proceso 05 de February de 2018 02:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de May de 2018 11:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de August de 2018 11:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de October de 2018 11:55 A.M.
Adición al contrato 10 de October de 2018 12:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de October de 2018 10:09 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de November de 2018 11:47 A.M.
Liquidación de Contrato 12 de June de 2019 10:34 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte