Detalle del Proceso Número: CD-GB-1340-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,905,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1244 $ 25,905,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1340/2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ARQUITECTO PARA EL APOYO EN LA PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO EN DESARROLLO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO AL PROGRAMA CREEMOS EN UN HÁBITAT EN BIENESTAR Y EN PAZ PARA NUESTRA GENTE Y EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS DERIVADOS DE ESTE A CARGO DE LA SECTORIAL DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA PARA EL AÑO 2018 DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $25,905,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EDWIN ENRIQUE ROMERO CARDOZO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7175830
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista EDWIN ENRIQUE ROMERO CARDOZO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7175830
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 225 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 45 KB 1 10-06-2019 03:08 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 36 KB 1 10-06-2019 03:08 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE SISTEMAS Descargar 19 KB 1 10-06-2019 03:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 87 KB 1 10-06-2019 03:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 77 KB 1 10-06-2019 03:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 86 KB 1 10-06-2019 03:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 128 KB 1 05-06-2018 04:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 113 KB 1 05-06-2018 04:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 177 KB 1 05-06-2018 04:05 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 94 KB 1 05-06-2018 04:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 192 KB 1 05-06-2018 04:05 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 27 KB 1 03-04-2018 01:25 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 94 KB 1 03-04-2018 01:25 PM
Documento Adicional RP Descargar 36 KB 1 06-02-2018 01:48 PM
Contrato CONTRATO Descargar 437 KB 1 06-02-2018 01:48 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.00 MB 1 06-02-2018 01:48 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 37 KB 1 06-02-2018 01:48 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 34 KB 1 06-02-2018 01:47 PM
Documento Adicional CDP Descargar 25 KB 1 06-02-2018 01:47 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 627 KB 1 06-02-2018 01:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 05 de June de 2018 04:05 P.M.
Creación de Proceso 05 de February de 2018 06:50 P.M.
Celebración de Contrato 06 de February de 2018 01:47 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de June de 2019 03:08 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte