Detalle del Proceso Número: PS0045-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,608,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 59 $ 10,608,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Caldas
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Caldas
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CLL 140 SUR # 47-09
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Caldas
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 46 3 132 SUR 50
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico tesoreraindec@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
045 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PERSONALES COMO COORDINADO DE TODOS LOS EVENTOS EPORTIVOS Y LOGISTICOS POR EL INDEC DIRIGIDOS A LOS DEPORTISTAS DEL MUNICIPIO DE CALDAS.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,608,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista BEATRIZ ELENA VELEZ ORTIZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 43681455
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista LUISA MARIA URIBE PAJON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1026135833
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición OTRO SI 1 Descargar 170 KB 1 05-07-2018 07:17 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 329 KB 1 05-02-2018 09:46 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 33 KB 1 05-02-2018 09:46 PM
Contrato CONTRATO Descargar 466 KB 1 05-02-2018 09:46 PM
Documento del Proceso CDP-COMPROMISO Descargar 38 KB 1 05-02-2018 09:40 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de February de 2018 09:40 P.M.
Celebración de Contrato 05 de February de 2018 09:46 P.M.
Adición al contrato 05 de July de 2018 07:17 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte