Detalle del Proceso Número: CD-GB-1003-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801016] Gerencia de proyectos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,575,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 493 $ 1,657,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1003-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE OPERACION Y MANEJO DE MAQUINARIA PESADA, DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA PUBLICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $16,575,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista OSCAR JULIO CARDENAS RANGEL
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 4206774
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista OSCAR JULIO CARDENAS RANGEL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4206774
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Días
Fecha de Terminación del Contrato 03 de septiembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de septiembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 51 KB 1 02-10-2018 03:15 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 2 Descargar 91 KB 1 02-10-2018 03:15 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 104 KB 1 02-10-2018 03:15 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 1 Descargar 88 KB 1 02-10-2018 03:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 312 KB 1 02-10-2018 03:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 344 KB 1 02-10-2018 03:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 409 KB 1 02-10-2018 03:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 436 KB 1 02-10-2018 03:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 361 KB 1 02-10-2018 03:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 478 KB 1 02-10-2018 03:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 392 KB 1 02-10-2018 03:14 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 55 KB 1 10-04-2018 12:24 PM
Documento Adicional RP Descargar 42 KB 1 15-02-2018 05:17 PM
Contrato CONTRATO Descargar 956 KB 1 15-02-2018 05:16 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.49 MB 1 15-02-2018 05:16 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 44 KB 1 15-02-2018 05:16 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 43 KB 1 15-02-2018 05:16 PM
Documento Adicional CDP Descargar 34 KB 1 15-02-2018 05:16 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 977 KB 1 15-02-2018 05:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 15 de February de 2018 05:16 P.M.
Creación de Proceso 06 de February de 2018 04:59 P.M.
Liquidación de Contrato 02 de October de 2018 03:14 P.M.
   
   

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