Detalle del Proceso Número: CD-GB-1043-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 26,400,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 932 $ 26,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1043-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO ELECTRONICO PARA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES DENTRO DEL PROYECTO "APOYO AL PROCESO DE GESTION DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA".
Cuantía Definitiva del Contrato $26,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAVIER ANDRES VARGAS BERNAL
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7184250
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER ANDRES VARGAS BERNAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7184250
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 18 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 83 KB 1 14-03-2019 08:29 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 281 KB 1 22-11-2018 02:35 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 177 KB 1 29-10-2018 04:32 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 178 KB 1 29-10-2018 04:32 PM
Documento Adicional ACLARATORIO AL ADICIONAL Descargar 39 KB 1 19-10-2018 12:03 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 18 KB 1 11-10-2018 11:32 AM
Adición ADICIONAL Descargar 130 KB 1 09-10-2018 04:48 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 17 KB 1 09-10-2018 04:48 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 131 KB 1 09-10-2018 04:47 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 224 KB 1 23-08-2018 03:26 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 5 - 6 Descargar 318 KB 1 23-08-2018 03:26 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 193 KB 1 23-08-2018 03:26 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 160 KB 1 27-06-2018 10:31 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 215 KB 1 27-06-2018 10:30 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 124 KB 1 27-06-2018 10:30 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 125 KB 1 27-06-2018 10:30 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 224 KB 1 27-06-2018 10:30 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 64 KB 1 15-03-2018 09:49 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 71 KB 1 22-02-2018 10:18 AM
Documento Adicional RP Descargar 54 KB 1 22-02-2018 10:18 AM
Contrato CONTATO Descargar 1.17 MB 1 22-02-2018 10:18 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.45 MB 1 22-02-2018 10:18 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 319 KB 1 22-02-2018 10:18 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 47 KB 1 22-02-2018 10:18 AM
Documento Adicional CDP Descargar 40 KB 1 22-02-2018 10:18 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PEVIOS Descargar 837 KB 1 22-02-2018 10:18 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de February de 2018 05:54 P.M.
Celebración de Contrato 22 de February de 2018 10:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de June de 2018 10:30 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de August de 2018 03:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de October de 2018 11:32 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de October de 2018 12:03 P.M.
Adición al contrato 09 de October de 2018 04:47 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2018 04:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de November de 2018 02:35 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de March de 2019 08:29 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte