Detalle del Proceso Número: CD-GB-1048-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 28,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 877 $ 28,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1048-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA GESTIONAR ACCIONES DE MEJORA PERTINENTES PARA OPTIMIZAR EL PROCESO DE GESTION DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD Y PARA ELIMINAR LAS NO CONFORMIDADES HALLADAS EN PROCESOS DE AUDITORIA INTERNA Y EXTERNA EN DESARROLLO DEL PROYECTO "FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD TECNICA EN LOS PROCESOS DE PLANEACION INTEGRAL PARA LA SALUD EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $28,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLAUDIA STELLA SAENZ JIMENEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40026966
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA STELLA SAENZ JIMENEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40026966
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 18 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL E INFORME Descargar 161 KB 1 12-06-2019 03:17 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 267 KB 1 22-11-2018 03:31 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 170 KB 1 26-10-2018 10:18 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 198 KB 1 26-10-2018 10:18 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 22 KB 1 08-10-2018 11:10 AM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 132 KB 1 05-10-2018 09:25 AM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL 1 Descargar 135 KB 1 05-10-2018 09:24 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 1 Descargar 20 KB 1 05-10-2018 09:24 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 143 KB 1 21-08-2018 05:34 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 206 KB 1 21-08-2018 05:34 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 200 KB 1 21-08-2018 05:34 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.19 MB 1 26-06-2018 01:48 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.21 MB 1 26-06-2018 01:48 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.19 MB 1 26-06-2018 01:48 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.24 MB 1 26-06-2018 01:48 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.66 MB 1 26-06-2018 01:48 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 155 KB 1 26-06-2018 01:48 PM
Documento Adicional RP Descargar 46 KB 1 23-02-2018 10:10 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.37 MB 1 23-02-2018 10:09 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.38 MB 1 23-02-2018 10:09 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 210 KB 1 23-02-2018 10:09 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 46 KB 1 23-02-2018 10:09 AM
Documento Adicional CDP Descargar 37 KB 1 23-02-2018 10:09 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 879 KB 1 23-02-2018 10:09 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de February de 2018 05:59 P.M.
Celebración de Contrato 23 de February de 2018 10:09 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de June de 2018 01:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de August de 2018 05:34 P.M.
Adición al contrato 05 de October de 2018 09:24 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de October de 2018 11:10 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de October de 2018 10:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de November de 2018 03:31 P.M.
Liquidación de Contrato 12 de June de 2019 03:17 P.M.
   
   

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