Detalle del Proceso Número: CD-GB-1127-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801016] Gerencia de proyectos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,575,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 493 $ 1,657,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1127-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE OPERACIÓN Y MANEJO DE MAQUINARIA PESADA, DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $16,575,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOSE RAMIRO TORRES GARCIA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7168917
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE RAMIRO TORRES GARCIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7168917
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 225 Días
Fecha de Terminación del Contrato 24 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 96 KB 1 27-12-2018 02:13 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 302 KB 1 27-12-2018 02:12 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL 2 Descargar 18 KB 1 18-12-2018 03:37 PM
Adición ADICIONAL 2 Descargar 131 KB 1 18-12-2018 03:37 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 2 Descargar 21 KB 1 18-12-2018 03:37 PM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL 2 Descargar 124 KB 1 18-12-2018 03:37 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 245 KB 1 18-12-2018 03:37 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 3 Descargar 137 KB 1 19-11-2018 08:45 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 2 Descargar 88 KB 1 19-11-2018 08:45 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 214 KB 1 19-11-2018 08:45 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 219 KB 1 19-11-2018 08:45 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 1 Descargar 138 KB 1 19-11-2018 08:44 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 230 KB 1 19-11-2018 08:44 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 23 KB 1 07-09-2018 11:17 AM
Adición ADICIONAL Descargar 128 KB 1 07-09-2018 11:17 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 18 KB 1 07-09-2018 11:17 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 88 KB 1 07-09-2018 11:17 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 132 KB 1 07-09-2018 11:17 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 213 KB 1 07-09-2018 11:17 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 208 KB 1 07-09-2018 11:17 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 317 KB 1 07-09-2018 11:17 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 336 KB 1 07-09-2018 11:16 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 338 KB 1 07-09-2018 11:16 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 336 KB 1 07-09-2018 11:16 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 413 KB 1 07-09-2018 11:16 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 35 KB 1 22-02-2018 03:12 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 26 KB 1 22-02-2018 03:12 PM
Documento Adicional RP Descargar 34 KB 1 22-02-2018 03:12 PM
Contrato CONTRATO Descargar 416 KB 1 22-02-2018 03:12 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.17 MB 1 22-02-2018 03:12 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 37 KB 1 22-02-2018 03:12 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 37 KB 1 22-02-2018 03:12 PM
Documento Adicional CDP Descargar 32 KB 1 22-02-2018 03:12 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 479 KB 1 22-02-2018 03:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 19 de November de 2018 08:44 A.M.
Creación de Proceso 08 de February de 2018 11:03 A.M.
Celebración de Contrato 22 de February de 2018 03:11 P.M.
Adición al contrato 07 de September de 2018 11:16 A.M.
Adición al contrato 18 de December de 2018 03:37 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de December de 2018 02:12 P.M.
   
   

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