Detalle del Proceso Número: CD-GB-1145-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,625,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1152 $ 20,625,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Amazonas : El Encanto
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1145-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMO INGENIERO GEÓLOGO, EN DESARROLLO DEL PROYECTO ASISTENCIA TÉCNICA EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES Y CAMBIO CLIMÁTICO PARA EL AÑO 2018 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $20,625,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JULIAN ANDRES HERNANDEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057571275
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JULIAN ANDRES HERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057571275
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 225 Días
Fecha de Terminación del Contrato 24 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 70 KB 1 27-12-2018 09:38 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 205 KB 1 27-12-2018 09:38 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 176 KB 1 27-12-2018 09:37 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 28 KB 2 27-12-2018 09:31 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 134 KB 1 14-11-2018 11:34 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 132 KB 1 14-11-2018 11:33 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 134 KB 1 14-11-2018 11:33 AM
Adición ADICIONAL Descargar 164 KB 1 17-09-2018 09:30 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 17 KB 1 17-09-2018 09:30 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 282 KB 1 17-09-2018 09:30 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 130 KB 1 27-08-2018 11:01 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 131 KB 1 27-08-2018 11:00 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 152 KB 1 21-06-2018 03:17 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 150 KB 1 24-05-2018 08:27 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 152 KB 1 24-05-2018 08:27 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 164 KB 1 24-05-2018 08:27 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 199 KB 1 24-05-2018 08:27 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 30 KB 1 24-05-2018 08:27 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 72 KB 1 03-04-2018 01:28 PM
Documento Adicional RP Descargar 29 KB 1 22-02-2018 06:26 PM
Contrato CONTRATO Descargar 605 KB 1 22-02-2018 06:25 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.52 MB 1 22-02-2018 06:25 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 31 KB 1 22-02-2018 06:25 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 36 KB 1 22-02-2018 06:25 PM
Documento Adicional CDP Descargar 29 KB 1 22-02-2018 06:25 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 650 KB 1 22-02-2018 06:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2018 11:33 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2018 11:34 A.M.
Creación de Proceso 08 de February de 2018 11:38 A.M.
Celebración de Contrato 22 de February de 2018 06:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de June de 2018 03:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de May de 2018 08:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de May de 2018 08:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de May de 2018 08:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de May de 2018 08:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de May de 2018 08:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de August de 2018 11:00 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de September de 2018 11:20 A.M.
Adición al contrato 17 de September de 2018 09:30 A.M.
Liquidación de Contrato 27 de December de 2018 09:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de December de 2018 09:39 A.M.
   
   

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