Detalle del Proceso Número: CD-GB-1160-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 26,250,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1139 $ 26,250,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1160-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA SEGUIMIENTO Y CONTROL TECNICO ADMINISTRATIVO ESPECIALIZADO, Y DESPLAZAMIENTO A OBRA EN LOS DIFERENTES PROYECTOS, EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO "FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA REALIZAR EL SEGUIMIENTO Y APOYO A LA SUPERVISION DE LOS CONTRATOS DE OBRA DEL EJE CONECTIVIDAD VIAL DEL CONTRATO PLAN BOYACÁ"
Cuantía Definitiva del Contrato $26,250,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JULIO ABINAEL PARRA OTALORA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1051240519
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JULIO ABINAEL PARRA OTALORA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1051240519
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 225 Días
Fecha de Terminación del Contrato 02 de septiembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de septiembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1160 ACTA RECIBO FINAL Descargar 67 KB 1 12-06-2019 04:41 PM
Documento Adicional ACTA ENTREGA SUPERVISION Descargar 117 KB 1 12-06-2019 04:41 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE Descargar 205 KB 1 12-06-2019 04:41 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 234 KB 1 28-08-2018 08:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 243 KB 1 28-08-2018 08:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 229 KB 1 28-08-2018 08:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 277 KB 1 30-05-2018 05:45 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 154 KB 1 30-05-2018 05:45 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 217 KB 1 30-05-2018 05:45 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 4.66 MB 1 02-04-2018 04:13 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 679 KB 1 02-04-2018 04:10 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 80 KB 1 02-04-2018 04:10 PM
Documento Adicional RP Descargar 31 KB 1 02-04-2018 04:10 PM
Contrato CONTRATO Descargar 646 KB 1 02-04-2018 04:10 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.11 MB 1 02-04-2018 04:10 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 39 KB 1 02-04-2018 04:10 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 30 KB 1 02-04-2018 04:10 PM
Documento Adicional CDP Descargar 30 KB 1 02-04-2018 04:10 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 614 KB 1 02-04-2018 04:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 02 de April de 2018 04:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de May de 2018 05:45 P.M.
Creación de Proceso 08 de February de 2018 05:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de August de 2018 08:46 A.M.
Liquidación de Contrato 12 de June de 2019 04:41 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte