Detalle del Proceso Número: CD-GB-1161-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,750,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 978 $ 9,750,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1161-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION COMO JARDINERO PARA EL MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL JARDIN BOTANICO, "JOSE JOAQUIN CAMACHO Y LAGO" EN EL MARCO DEL PROYECTO TITULADO "DESARROLLO DE ACCIONES DE PROTECCION, CONSERVACION Y RESTAURACION DEL MEDIO AMBIENTE PARA EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $9,750,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOSE ORLANDO PAIPILLA NAJAR
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7188071
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE ORLANDO PAIPILLA NAJAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7188071
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 225 Días
Fecha de Terminación del Contrato 14 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 95 KB 1 12-06-2019 04:36 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 318 KB 1 05-12-2018 10:50 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 164 KB 1 16-11-2018 09:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 237 KB 1 16-11-2018 09:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 181 KB 1 16-11-2018 09:41 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 22 KB 1 19-09-2018 10:18 AM
Adición ADICIONAL Descargar 171 KB 1 17-09-2018 10:55 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 18 KB 1 17-09-2018 10:55 AM
Documento Adicional ESTUDOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 121 KB 1 17-09-2018 10:54 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 141 KB 1 22-08-2018 10:50 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 158 KB 1 22-08-2018 10:50 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 176 KB 1 22-08-2018 10:49 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 171 KB 1 22-08-2018 10:49 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 143 KB 1 22-08-2018 10:49 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 152 KB 1 22-08-2018 10:49 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 193 KB 1 22-08-2018 10:49 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 70 KB 1 03-04-2018 12:40 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 73 KB 1 23-02-2018 11:06 AM
Documento Adicional RP Descargar 30 KB 1 23-02-2018 11:06 AM
Contrato CONTRATO Descargar 539 KB 1 23-02-2018 11:06 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 931 KB 1 23-02-2018 11:06 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 49 KB 1 23-02-2018 11:05 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 27 KB 1 23-02-2018 11:05 AM
Documento Adicional CDP Descargar 28 KB 1 23-02-2018 11:05 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 548 KB 1 23-02-2018 11:05 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 16 de November de 2018 09:40 A.M.
Celebración de Contrato 23 de February de 2018 11:05 A.M.
Creación de Proceso 08 de February de 2018 05:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de August de 2018 10:49 A.M.
Adición al contrato 17 de September de 2018 10:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de September de 2018 10:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2018 10:50 A.M.
Liquidación de Contrato 12 de June de 2019 04:36 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte