Detalle del Proceso Número: CD-GB-1173-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1015 $ 16,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1173-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR ANALISIS FISICOQUIMICO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO, ALIMENTOS, BEBIDAS Y PLAN DE ALIMENTACION ESCOLAR
Cuantía Definitiva del Contrato $16,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MICHAEL ANTONIO FORERO FIGUEREDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1026577360
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MICHAEL ANTONIO FORERO FIGUEREDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1026577360
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 18 de julio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de julio de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 79 KB 1 03-08-2018 10:18 AM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 43 KB 1 03-08-2018 10:16 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 134 KB 1 03-08-2018 10:16 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 264 KB 1 03-08-2018 10:15 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 216 KB 1 03-08-2018 10:15 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 77 KB 1 29-05-2018 04:22 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 60 KB 1 29-05-2018 04:22 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 113 KB 1 29-05-2018 04:22 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 69 KB 1 23-02-2018 03:34 PM
Documento Adicional RP Descargar 36 KB 1 23-02-2018 03:34 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.13 MB 1 23-02-2018 03:34 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 811 KB 1 23-02-2018 03:34 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 138 KB 1 23-02-2018 03:34 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 45 KB 1 23-02-2018 03:33 PM
Documento Adicional CDP Descargar 35 KB 1 23-02-2018 03:33 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 773 KB 1 23-02-2018 03:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 23 de February de 2018 03:33 P.M.
Creación de Proceso 08 de February de 2018 06:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de May de 2018 04:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de August de 2018 10:15 A.M.
Liquidación de Contrato 03 de August de 2018 10:18 A.M.
   
   

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