Detalle del Proceso Número: CD-GB-1197-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 41,100,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1094 $ 41,100,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1197-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PARA ASESORIA Y APOYO FINANCIERO, ENFOCADO A LA DIRECCION DE CAMPAÑAS ORIENTADAS AL INCREMENTO DE LA RECEPCION DE PAGOS Y SANSIONES QUE SE GENERAN CON OCASION A LOS IMPUESTOS AL CONSUMO, IMPUESTO DE VEHICULOS E IMPUESTO DE REGISTRO DENTRO DE LA DIRECCION DE RECAUDO Y FISCALIZACION DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $41,100,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista KELLY JOHANA STERLING PLAZAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52780045
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista KELLY JOHANA STERLING PLAZAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52780045
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 18 de julio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de julio de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 293 KB 1 24-07-2018 10:02 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 76 KB 1 24-07-2018 10:02 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 409 KB 1 24-07-2018 10:02 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 279 KB 1 25-05-2018 03:45 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 283 KB 1 25-05-2018 03:45 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 293 KB 1 25-05-2018 03:45 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 314 KB 1 25-05-2018 03:45 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 55 KB 1 03-04-2018 11:07 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 40 KB 1 21-02-2018 09:28 AM
Documento Adicional RP Descargar 42 KB 1 21-02-2018 09:27 AM
Contrato CONTRATO Descargar 938 KB 1 21-02-2018 09:27 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 4.61 MB 1 21-02-2018 09:27 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 71 KB 1 21-02-2018 09:27 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 38 KB 1 21-02-2018 09:27 AM
Documento Adicional CDP Descargar 42 KB 1 21-02-2018 09:27 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 843 KB 1 21-02-2018 09:27 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 21 de February de 2018 09:27 A.M.
Creación de Proceso 08 de February de 2018 06:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de May de 2018 03:45 P.M.
Liquidación de Contrato 24 de July de 2018 10:02 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte