Detalle del Proceso Número: CD-GB-1210-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,724,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1159 $ 20,724,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1210-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS COMO PSICOLOGO CON DESPLAZAMIENTO A FIN DE APOYAR LA IMPLEMENTACION DEL COMPONENTE DE ATENCION PSICOSOCIAL DEL PROGRAMA DE ATENCION PSICOSOCIAL Y SALUD INTEGRAL A VICTIMAS (PAPSIVI) DESDE LAS MODALIDADES INDIVIDUAL, INDIVIDUAL - GRUPAL FAMILIAR Y COMUNITARIA, DENTRO DEL PROYECTO DENOMINADO "FORTALECIIENTO DEL PROGRAMA DE ATENCION PSICOSOCIAL Y SALUD INTEGRAL A VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $20,724,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GLORIA PATRICIA URREA TRIANA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 24175948
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GLORIA PATRICIA URREA TRIANA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 24715948
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 25 de julio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de julio de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 302 KB 1 13-06-2019 09:34 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.17 MB 1 13-06-2019 09:34 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.50 MB 1 13-06-2019 09:34 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 983 KB 1 13-06-2019 09:34 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.82 MB 1 31-05-2018 11:59 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.47 MB 1 31-05-2018 11:59 AM
Documento Adicional PARCIAL INFORME 1 Descargar 1.77 MB 1 31-05-2018 11:59 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 68 KB 1 31-05-2018 11:59 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 81 KB 1 14-03-2018 06:13 PM
Documento Adicional RP Descargar 186 KB 1 15-02-2018 04:49 PM
Contrato CONTRATO Descargar 4.22 MB 1 15-02-2018 04:49 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 6.04 MB 1 15-02-2018 04:49 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 584 KB 1 15-02-2018 04:48 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 171 KB 1 15-02-2018 04:48 PM
Documento Adicional CDP Descargar 145 KB 1 15-02-2018 04:48 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.77 MB 1 15-02-2018 04:48 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 31 de May de 2018 11:58 A.M.
Creación de Proceso 08 de February de 2018 10:35 P.M.
Celebración de Contrato 15 de February de 2018 04:48 P.M.
Liquidación de Contrato 13 de June de 2019 09:34 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte