Detalle del Proceso Número: CD-GB-1259-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 30,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1240 $ 30,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1259-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS COMO INGENIERA CIVIL PARA DESARROLLAR EL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD TECNICA EN LOS PROCESOS DE PLANEACION INTEGRAL PARA LA SALUD EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $30,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARMEN JANETH ALCANTAR
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33377448
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CARMEN JANETH ALCANTAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33377448
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 22 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 84 KB 1 26-03-2019 02:18 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 178 KB 1 21-12-2018 11:47 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 180 KB 1 13-11-2018 05:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 180 KB 1 13-11-2018 05:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 182 KB 1 13-11-2018 05:08 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 19 KB 1 05-10-2018 05:31 PM
Adición ADICIONAL Descargar 164 KB 1 04-10-2018 11:28 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 16 KB 1 04-10-2018 11:28 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 142 KB 1 04-10-2018 11:28 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 208 KB 1 04-10-2018 11:28 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 169 KB 1 04-10-2018 11:27 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 116 KB 1 29-05-2018 12:12 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 101 KB 1 29-05-2018 12:12 PM
Documento Adicional ACLARATORIO PARCIAL2 Descargar 53 KB 1 05-04-2018 08:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME2 Descargar 415 KB 1 05-04-2018 08:39 AM
Documento Adicional ACLARATORIO PARCIAL1 Descargar 57 KB 1 05-04-2018 08:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 349 KB 1 05-04-2018 08:39 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 53 KB 1 15-03-2018 08:41 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 62 KB 1 05-03-2018 12:02 PM
Documento Adicional RPC Descargar 51 KB 1 19-02-2018 10:37 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 698 KB 1 19-02-2018 10:37 AM
Contrato CONTRATO Descargar 221 KB 1 19-02-2018 10:37 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 191 KB 1 19-02-2018 10:37 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 50 KB 1 19-02-2018 10:37 AM
Documento Adicional CDP Descargar 50 KB 1 19-02-2018 10:37 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 336 KB 1 19-02-2018 10:37 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 13 de November de 2018 05:08 P.M.
Creación de Proceso 09 de February de 2018 10:48 A.M.
Celebración de Contrato 19 de February de 2018 10:36 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de May de 2018 12:12 P.M.
Adición al contrato 04 de October de 2018 11:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de October de 2018 05:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de December de 2018 11:47 A.M.
Liquidación de Contrato 26 de March de 2019 02:18 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte