Detalle del Proceso Número: PUT-CAAA-0026-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 38,042,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1318 $ 161,534,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Putumayo : Puerto Asís
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Putumayo : Puerto Asís
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 19 A No. 23 -57 Barrio 20 de Julio
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Putumayo : Puerto Asís
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 19 A No. 23 -57 Barrio 20 de Julio
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-01-2018 08:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jrordonez@sena.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0026
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato contratar en calidad de arrendamiento un inmueble de dos niveles para oficina y bodega en el municipio de Puerto Asis para el centro agroforestal y acuicola arapaima de la regional SENA Puerto Asis.
Cuantía Definitiva del Contrato $38,042,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SEGUNDO BUENAVENTURA VALENZUELA RIVERA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 18107609
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Putumayo
Nombre del Representante Legal del Contratista SEGUNDO BUENAVENTURA VALENZUELA RIVERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 18107609
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 335 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 36-02-00-086-951810 - CENTRO AGROFORESTAL Y ACUICOLA ARAPAIMA - PUTUMAYO
Numero compromiso presupuestal 1518
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional PAGO MAYO Descargar 896 KB 1 13-07-2018 09:36 AM
Documento Adicional PAGO ABRIL Descargar 695 KB 1 13-07-2018 09:31 AM
Documento Adicional PAGO MARZO Descargar 836 KB 1 13-07-2018 09:28 AM
Documento Adicional PAGO FEBRERO Descargar 662 KB 1 13-07-2018 09:23 AM
Documento Adicional PAGO ENERO Descargar 783 KB 1 13-07-2018 09:16 AM
Contrato CONTRATO Descargar 480 KB 1 09-02-2018 12:57 PM
Documento del Proceso RESOLUCION Descargar 363 KB 1 09-02-2018 12:27 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 878 KB 1 09-02-2018 12:27 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 729 KB 1 09-02-2018 12:27 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 156 KB 1 09-02-2018 12:27 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de February de 2018 12:27 P.M.
Celebración de Contrato 09 de February de 2018 12:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de July de 2018 09:16 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de July de 2018 09:22 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de July de 2018 09:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de July de 2018 09:30 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de July de 2018 09:36 A.M.
   
   

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